Pregunta sobre mameox 72

Hola amigos yo tenia la version 71 del mameox y me funcionaba perfectamente tuve ke actualizar a la 72 ya que me baje las ultimas roms pero me encuentro con un problema que la evrsion del mameox 72 me traba las roms de neogeo las carga y se traba cosa ke no pasaba en la version 71 alguien sabe a ke se debe esto? a alguno de ustedes le pasa tambien......

Gracias
Algunos roms de Neogeo han sido redumpeados y los sets han cambiado, quizá sea ese tu error....saludos...;)
nop man no creo ke sea ese el problema de ehcho me baje los 4089 roms de mame Actualizados para la version 72 por eso decidi actualizar el emu del xbox pero el problema es solo con los de neogeo :( ningun rom de neogeo me corre en el mameox, carga el rom y cuando llega al 100% ahi se keda trabado y en los demas roms no pasa esto, es ke en el mameox jugaba a los juegos ke tienen rasters de neogeo (los juegos ke no emula bien kawax)

no se a ke se deba esto de ke no cargue los roms de neogeo solamente ademas como ke siento el emu un poco mas lento a la hora de las cargas.....

no se si sea problema del emu o de mi Xbox es lo ke kiero saber aunke si es falla del emu pues intalo tambien el mameox 71para los juegos de rasters y listo :)

de todas formas espero ke alguno me diga si les pasa los mismo con el mameox 72, gracias
Pues es raro lo que te pasa, yo también uso mameox .72b para los sidekicks, y me carga perfectamente los juegos neogeo....¿has mirado que esté la bios aunque parezca una pregunta tonta?....y si ves que no va, prueba con una versión anterior del emulador, a ver que tal....saludos...;)
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)