Pregunta sobre mandos de Ps4,Slim y PRO...

Seguiran haciéndolas de materiales de porquería???? Porque el mando creo que siguen sacándolos con defectos en los sticks aun o no,o ya los han mejorado????
Los defectos que provocaban que los sticks se desgastaran brutalmente ya estan solucionados... he visto mandos nuevos sin fundas en sticks y estaban perfectos. ese problema es cosa de las primeras unidades que hicieron creo, mis mandos son de esas unidades y por eso los tengo con las fundas
Mi pregunta es si este nuevo mando escurre menos que el anterior. Me explico... me es imposible jugar a FIFA o NBA 2k sin fundas en los sticks, es imposible de lo escurridizos que se ponen con el sudor. Que sensaciones tenéis los nuevos poseedores de Ps4 Salim y el nuevo mando??
A mi es un tema que me interesa. ¿Tanto cambia el mando en la Slim y la Pro? ¿Está mejorado? ¿Las setas se destruyen sólo mirándolas?

Yo hasta donde se:

Permite jugar por cable o bluetooth.

Es negro mate con cruceta y gatillos de color gris.

Lleva una apertura en la zona tactil donde se refleja la misma luz led del frontal.

GAS

Edito para incluir un video que he encontrado sobre tema mandos: https://youtu.be/Pv4no_R3DOg
3 respuestas