Pregunta sobre manganime

Hola chicos. Veran, resulta que estoy haciendo un fanfiction y uno de los protagonistas tiene una hija de 16 años. Va al instituto obviamente, y es fan del Maho Shojo y el Shojo en general, no le va ni le viene el hentai. Ha visto series como Dragon Ball, Death Note o Bleach. ¿Qué series le gustaría mas o menos a una chica de esa edad?
Gracias.
Si le gusta el Mahou Shojo, yo votaria por la saga de Mahō Shōjo Lyrical Nanoha y quizas Precure, Full Moon, Pichi Pichi Pitch Pure, etc. a parte de la mayoria de obras de CLAMP. Ademas si le gusta Death Note y en el supuesto que le guste CLAMP, pues Code Geass que creo que para remate era muy popular entre las japonesas de esa edad [+risas] (y de paso Lucky Star y Haruhi, que eso nunca falla XD )

Bye, D-A.r.k.Angel
Siempre puede ser amante de lo clásico y ser fan de Sailor Moon [rtfm]
¿Y alguna serie Shojo? ¿Y parecida a Detective Conan? Le gusta las series de misterio y de humor.
epsxe escribió:¿Y alguna serie Shojo? ¿Y parecida a Detective Conan? Le gusta las series de misterio y de humor.

Matantei Loki Ragnarok puede ser una buena opción.
En ese caso, quizas "Spiral", lo descubri hace poco (mirando por bookdepo) y parece que puede servir

Imagen

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:En ese caso, quizas "Spiral", lo descubri hace poco (mirando por bookdepo) y parece que puede servir

Imagen

Bye, D-A.r.k.Angel

Spiral la he visto, y está muy bien, aunque dicen que para entender la serie hace falta leer el manga ya que...
explica exactamente QUE SON los Blade Children
(obviamente lo pongo en spoiler para quien no haya visto la serie).
6 respuestas