Pregunta Sobre ManHunt

Wenas A Todos:

Vamos a ver, escribi en el post de Manhunt el "oficial" y con tantos mensajes no encuentro el mio si me llegaron a responder asi que hago uno aparte.

Tengo ya el arma de lanzar grapas o lo que lanze eso, entonces me he dado cuenta que hay que meterle mas de 3 tiros a alguien par matarlo y en el segundo tiro ya se entera todo el mundo de donde estas, entonces alguien sabe si hay alguna forma de matarlos de un toque????o tiene que ser por narices con los 3 o 4 tiros??

Un saludo y gracias!!!!! :O
Buenas... asi q peleandote con la pistolita de los clavos jeje

Es una puta mierda arma y no he descubierto la forma de hacer una ejecucion con ella. Sin embargo hay una fase en q tienes q usarla... se rapido y siempre q puedas dispersa a los grupos de nazis para matarlos con el bate. Y con la pistolita apunta a las bombonas de butano.

Ahora estoy en la fase del vagabundo y me persiguen con recortadas... y decias q era un mierda juego? joer q vicio jejeje

Besos
Si les das de cerca en la cabeza se matan con un sólo toque.
Llevo varios dias jugandolo y nose si se puede matar de un solo toque,probare lo que dice el amigo FANDEAIMAR pero se puede matar con la pistola Lanzaclavos(son clavos lo que dispara)tan solo con 3 toques,manteniendo pulsado el L1 y el L3 hacia abajo y
disparas con la X,asi le dispara siempre a la cabeza y en 3 toque palma [sati] .
3 respuestas