pregunta sobre maquinas de cortar pelo a 0,0 mm

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas ya que estoy cada vez mas pelon ...me gustaria saber si las maquinas de cortar pelo que cortan 0,0 mm o el minimo es de 0.5 mm.
por otra parte si hay alguna que rape a 0 ,0 si me podeis indicar algun modelo si alguien tiene alguna.
gracias
Lo mínimo que podras cortar con cualquier máquina es no poniendole los plasticos de tamaño 1,2...

Algo deja pera corta bastante arrán. Si quieres más apurado,después de esto pásate la cuchilla.
Exacto,si te pasas la maquina sin el "peine" te lo dejará como si llevas barba de un par de días, para el máximo apurado tendrás que afeitar.
Ken-Chan escribió:Lo mínimo que podras cortar con cualquier máquina es no poniendole los plasticos de tamaño 1,2...

Algo deja pera corta bastante arrán. Si quieres más apurado,después de esto pásate la cuchilla.

me acabo de cargar romper una maquina palson y el minimoo es 0 8.
estoy buscando otra que pueda cortar algo menos.
un saludo
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Me compré esta semana un afeitahuevos que deja las pelotas como culo de bebé, tal y como este http://www.armazon.es/Philips-TT2040-Af ... B0034BBM40 . Supongo que se puede usar para el melón con festivo resultado para tus intenciones.

Efecticamente he puesto armazon. Copia, pega y quita la r, yo ya sé por qué lo hago.
Ashdown escribió:Me compré esta semana un afeitahuevos que deja las pelotas como culo de bebé, tal y como este http://www.armazon.es/Philips-TT2040-Af ... B0034BBM40 . Supongo que se puede usar para el melón con festivo resultado para tus intenciones.

Efecticamente he puesto armazon. Copia, pega y quita la r, yo ya sé por qué lo hago.

Usa acortador de enlaces para que no metan el referido de amazon automágicamente.

A mi también me toca los huevos cuando veo que ciertos webmasters lo hacen, teniendo ya en la web publicidad a punta pala....
gracias
Ashdown escribió:Me compré esta semana un afeitahuevos que deja las pelotas como culo de bebé, tal y como este http://www.armazon.es/Philips-TT2040-Af ... B0034BBM40 . Supongo que se puede usar para el melón con festivo resultado para tus intenciones.

Estaba buscando algo asi para mis huevos, si dices que lo deja tan bien, me lo pillo.
Entras a un hilo por curiosidad y sales gastandote 55 euros xD.
GoDSeXe escribió:

Estaba buscando algo asi para mis huevos, si dices que lo deja tan bien, me lo pillo.
Entras a un hilo por curiosidad y sales gastandote 55 euros xD.

Yo compré una bodygroom de unos 35€ hace mes y medio, y al tercer uso no corta una Mierda, y ya se ha pasado el plazo de devolución. La mandaré a garantía a ver, pero vamos, una decepción tremenda.
yo tengo otro cortapelos philips pero creo recordar que no había llegado a los 30€. la batería no dura una mierda (hay que cargarla cada semana más o menos), pero con 3 años de uso sigue cortando bastante bien.
kxalvictor escribió:yo tengo otro cortapelos philips pero creo recordar que no había llegado a los 30€. la batería no dura una mierda (hay que cargarla cada semana más o menos), pero con 3 años de uso sigue cortando bastante bien.

La que digo yo, la batería hay que cargarla después de cada uso, dura menos de 1h...
¿Otro hilo más sobre cortapelos? XD

Lo que digo siempre, si la vas a usar a menudo, comprad máquinas buenas de peluquería. Gastarte 35-40€ para que al poco estén para reciclar es tirar el dinero.

Marcas a mirar: WAHL o MOSER. Compradla sin baterías, de cable. No sólo serán más baratas que las inalámbricas, si no que su duración tenderá a infinito. Con una inversión de entre 70€ y 90€ tienes máquina para lustros que va a funcionar como el primer día.

El mantenimiento es una gota de lubricante en las cuchillas al año y evidentemente pasarle el cepillito a las cuchillas después de cada uso para quitar los pelillos sobrantes. Sin peines accesorios, rasuran mucho más que las marcas cutres. Estamos hablando de longitudes de pelo entre 0,5 y 1 mm.

La única forma de tener 0,0 de pelo es pasarse una cuchilla de afeitar.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Wiry escribió:La única forma de tener 0,0 de pelo es pasarse una cuchilla de afeitar.

En el pelotamen [looco]
Ashdown escribió:
Wiry escribió:La única forma de tener 0,0 de pelo es pasarse una cuchilla de afeitar.

En el pelotamen [looco]

Yo lo hago, quedan lisas como bolas de cristal.
En la cabeza uso una philips qc5380 sin peine que deja un corte de 0.5mm
luiso80 escribió:
Ashdown escribió:

En el pelotamen [looco]

Yo lo hago, quedan lisas como bolas de cristal.

La cuchilla es la mejor alternativa, sin duda.
Cozumel escribió:

¿Alguno dispuesto a explicar la técnica? Es que yo un día estuve a punto de hacerme un De Marcos [qmparto] [qmparto]
hay una maquinilla especializada para eso, la headblade

http://www.outletbelleza.com/tienda/var ... blade.html

para afetarte la cara con una maqunilla de forma de T basta y es facil de controlar, pero cuando lo haces semi a ciegas y ademas una superficie curvada... mejor esto.
314KO escribió:
Cozumel escribió:

¿Alguno dispuesto a explicar la técnica? Es que yo un día estuve a punto de hacerme un De Marcos [qmparto] [qmparto]

Pregunta cualquier duda que tengas y te explico.

Es muchísimo más fácil hacerte un corte con una maquinilla que con una cuchilla.

Eso sí, cógete una buena, de varias hojas y que esté sin usar o con muy poco uso.

Lo importante es que no lo lleves demasiado largo (de ser así, primero deberás pasarte una maquina), que tampoco uses demasiada crema y que estires bien la zona por la que estés pasando la hoja.

El resultado es inmejorable.
Cozumel escribió:
314KO escribió:
Cozumel escribió:

Pregunta cualquier duda que tengas y te explico.

Es muchísimo más fácil hacerte un corte con una maquinilla que con una cuchilla.

Eso sí, cógete una buena, de varias hojas y que esté sin usar o con muy poco uso.

Lo importante es que no lo lleves demasiado largo (de ser así, primero deberás pasarte una maquina), que tampoco uses demasiada crema y que estires bien la zona por la que estés pasando la hoja.

El resultado es inmejorable.

El problema que tengo yo con ese sistema es el asqueroso picor cuando el pelo sale, es insoportable.
Sled Hummer escribió:El problema que tengo yo con ese sistema es el asqueroso picor cuando el pelo sale, es insoportable.

A mí en esa zona, jamás y mira que tengo, en general, la piel sensible.
Aevum escribió:hay una maquinilla especializada para eso, la headblade

http://www.outletbelleza.com/tienda/var ... blade.html

para afetarte la cara con una maqunilla de forma de T basta y es facil de controlar, pero cuando lo haces semi a ciegas y ademas una superficie curvada... mejor esto.

No había visto nunca algo así!! [boing]
21 respuestas