› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
stunt escribió:Tengo los juegos super mario advance 1, 2 y 4 que se corresponden con la version europea del super mario bros 2, super mario world y super mario bros 3.
Por que en los 3 (y supongo que tambien pasara en el super mario advance 3) incluyen el juego mario bros? ya podrian haberlo cambiado por otro en alguno de ellos xD
Sabeis si existe para gba, fuera de japon, el super mario bros 2 original (the lost levels) ?
oscx7 escribió:stunt escribió:Tengo los juegos super mario advance 1, 2 y 4 que se corresponden con la version europea del super mario bros 2, super mario world y super mario bros 3.
Por que en los 3 (y supongo que tambien pasara en el super mario advance 3) incluyen el juego mario bros? ya podrian haberlo cambiado por otro en alguno de ellos xD
Sabeis si existe para gba, fuera de japon, el super mario bros 2 original (the lost levels) ?
Buenas, se puso en los cuatro porque asi puedes jugar contra algunos amigos conectando varias GBA al mismo juego, y aunque tu tengas el Mario World y tu amigo el Mario 3, podreis conectarlos igualmente para jugar al Mario Bros original.
y no, no hay Mario 2 aqui en Europa (Solo lo hay en Japon), ademas alli salio porque era parte de la coleccion Famicom Mini.
un saludo
stunt escribió:especto al Mario 2 japones, se que no habia salido en europa pero a lo mejor lo habian incluido en algun otro mario advance o alguno tipo all stars (aun que no encontre nada buscando claro)
oscx7 escribió:stunt escribió:especto al Mario 2 japones, se que no habia salido en europa pero a lo mejor lo habian incluido en algun otro mario advance o alguno tipo all stars (aun que no encontre nada buscando claro)
No hay un Mario All Stars como el de SNES para la GBA, la GBA no tiene la suficiente potencia, ni la suficiente memoria (y menos aun memoria de video) para cargar esa recopilacion de juegos, los acepta uno a uno, pero no todos a la vez en un mismo cartucho.
Una GBA no es una SNES (como mucha gente piensa), la SNES tiene mas potencia que la GBA (aunque se diga que la GBA tiene 32 bits. no son 32 Bits reales). de hecho si comparas los juegos originales de Snes con las "conversiones" de GBA, pues se nota cuales son los de Snes, y cuales los de GBA.
un saludo
stunt escribió:Yap, con ''tipo all stars'' me referia a que fuera un Xen1 o algo asi, no justamente el mario all stars