pregunta sobre matrix mx4

Buenas,hace pocos dias que puse en mi Ps2 v4 el chip Matrix mx4 v1.1 y tengo unas dudas que a ver si alguien me puede resolver,pq me da problemas cargar algunas backups y originales si no tengo conectado el mando?Me sale el logo de matrix pero no me carga,es normal?Si tengo el mando conectado no tengo ningun problema.
Tengo la version 1.1,hay algunas version mas reciente que se pueda actualizar?
Tengo entendido que el chip tiene algunas opciones ein? Si es cierto como se accede?
Gracias
El chip espera durante 15 o 20 segundos a ver si tienes el mando conectado en el port 1 para arrancar.

Si pasa demasiado tiempo sin el mando es posible que el chip pase a standby y por eso no te cargan los backup.

En la pagina del fabricante lo pone, que el mando debe estar conectado.

Quote de la pagina del fabricante.

Fast Boot of PS2 Games:
Press select from Joypad 1.
PS2 Logo will be skipped and game will boot directly.

Turning Off the MX4:
Press start from Joypad 1 until the writing "DISABLED" will appear on screen.
Press once reset button.
The Ps2 will reset and the MX4 is now disabled until PS2 turned off to Standby Position
Por que cargas los juegos sin el mando conectado, es que no quieres jugar?

El chip Matrix MX4 es autoboot y claro detectara si tienes o no el mando conectado, de no ser asi no continua con la carga del disco.

La ultima version que hay es la v1.1, habra que esperar haber si sacan mas actualizaciones, asi que por el momento a conectar el mando cuando quieras probar un juego.

Un saludo y suerte.
nas

la verdad es que tiene su logica que mire si hay mando y tb es logico que si vas a jugar pongas el mando digo yo [buenazo]

un saludo
Hola, la consola ps2 tenga o no tenga el chip si no tiene el mando no arranca, te sale el famoso pantallazo rojo, lo se por que tuve una que tenia averiado el conector del puerto de mandos de la placa y hasta que no lo arregle no cargaba nada con o sin chip, lo único que carga son las pelis en dvd
Basicamente el mx4 mira por el mando porque para desactivar el chip o para hacer fastboot necesitas el mando :)
5 respuestas