Pregunta sobre Matrix y Disco duro en PS2

Hola buenas,

Tengo el Matrix instalado en mi ps2, y voy a ponerle un disco duro para no forzar la lente, mi pregunta es la siguiente.

¿Puedo meter los juegos al disco duro directamtente desde el PC en ISO u otro formato(no se cual usa) y luego conectarlo a la ps2 y jugar? o es completamente necesario que la ps2 lea el juego y lo grabe al disco duro ella misma

Un saludo y gracias
PUEDES.
desconectas el disco duro de la ps2, lo conectas al ordenador.. enciendes, utilizas el WINHIIP y lo pasas al disco duro. Tarda menos y no jodes la lente.

saludos
Ok muchas gracias.

Cuando lo haga si tengo alguna duda ya te la pregutare.

Saludos
Bajate el DEV2INSTALL del team matrix y asi te instalara el HDLoader en el HD, despues pulsando L1 al arrancar, cargara directamente el HDLoader
Hola falconetti,

Te he mandado un mensaje privado por si me pudieras ayudar un poco.

Gracias
Si ya tienes todo lo necesario, aqui tienes los programas para utilizar HD en ps2

http://www.megaupload.com/es/?d=68L404LG

Winhiip: Para pasar isos al HD
DVDecripter: Para crear las isos de tus DVD ORIGINALES
DEV2install: Tienes que quemar, lo que contiene la carpeta en un cd en modo datos para instalar en la particion del HD.

Pon el HD en la ps2 y arranca el CD, presionando la X se instala el HDLoader en el HD.

Despues de la instalacion con L1 pulsado en el arranque carga el HDLoader
Ya he usado el Dev2Installv11 y he metido el hd loader en el disco duro y me arranca de bien con el L1. pero ahora resulta que saco el disco duro para conectarlo al PC con una caja externa por USB y poder pasar los juegos con el WINHIIP y no me lo reconocer como disco de PS2 ni como de PC. Y si me voy a administrador de discos de MI PC tampoco lo encuentra.
Eso si, si lo pongo en la PS2 puedo jugar a los juegos que tengo dentro ya metidos anteriormente funciona bien, pero no se como meter mas desde el pc.

Y si conecto el disco duro a un IDE de la placa del PC me reconocer que es de 235Gb y en realidad es de 80Gb y no me deja formatearlo se queda pillado

Pero claro necesito que el PC lo encuentre

***LO HE SOLUCIONADO LO QUE PONGO ARRIBA FORMATEANDO CON EL DVD DEL HDLOADER DESDE LA PS2****

¿Pero que pasa que si instalas en hdloader en el disco duro con el Dev2Installv11 luego ya no puedes meter mas juegos con el WINHIIP porque no te lo reconoce?

¿Que puedo hacer? que putada! [decaio]

Salu2
6 respuestas