pregunta sobre megaupload y ayuda sobre JDowloader

hola!

pues la pregunta es que hace unos dias subi un .rar de fotos que pesaba 193MB para pasarlos a los amigos y tardó en subirse del todo 2 horas y algo ¿esto es normal? es que lo veo exagerado ¿no? nunca habia subido cosas asi tan "pesadas" digamos. soy premium y no se si por serlo hay otro apartado que lo pueda subir mas rapidamente.

y la ayuda es sobre el JDowloader, me he bajado un archivo .DLC y ahora si le doy a abrir me sale una ventanita y dice que no es una aplicacion valida de win 32 y si lo abro con el JD o lo arrastro no pasa nada ni sale nada y lo mismo si le doy a agregar contenedores, las rayitas rojas cargan pero nada.

sabeis como va eso de los archivos .DLC ??

saludos
Kedex escribió:pues la pregunta es que hace unos dias subi un .rar de fotos que pesaba 193MB para pasarlos a los amigos y tardó en subirse del todo 2 horas y algo ¿esto es normal? es que lo veo exagerado ¿no? nunca habia subido cosas asi tan "pesadas" digamos. soy premium y no se si por serlo hay otro apartado que lo pueda subir mas rapidamente.

Por mucho premium que seas, si tu velocidad de subida es baja, más no puedes hacer. ¿Qué velocidad de subida tienes? Si tienes un adsl normal y corriente, es lo que hay, es común tener 20 veces más velocidad de bajada que de subida.

PD: reporto para que lo muevan, no tiene que ver con software libre.
amuchamu escribió:
Kedex escribió:pues la pregunta es que hace unos dias subi un .rar de fotos que pesaba 193MB para pasarlos a los amigos y tardó en subirse del todo 2 horas y algo ¿esto es normal? es que lo veo exagerado ¿no? nunca habia subido cosas asi tan "pesadas" digamos. soy premium y no se si por serlo hay otro apartado que lo pueda subir mas rapidamente.

Por mucho premium que seas, si tu velocidad de subida es baja, más no puedes hacer. ¿Qué velocidad de subida tienes? Si tienes un adsl normal y corriente, es lo que hay, es común tener 20 veces más velocidad de bajada que de subida.

PD: reporto para que lo muevan, no tiene que ver con software libre.

buenas!

pues le acabo de hacer un test de bajada y subida y me sale que tengo de subida 270kbps, entonces ya esta, solo era para comprobar si era normal o le pasaba algo a mi conexion etc.. es que macho, lo veia exagerado tanto tiempo (y lo veo vamos)

y siento no haberlo puesto en el sitio correcto, trata el tema sobre dos cosas y una de ellas el un programa gratuito, por eso no sabia donde ponerlo y he creido que era el subforo correcto.

gracias por tu respuesta compañero.
Bueno, jdownloader es software libre, eso sí :P En fin, que igual sí era el sitio correcto.

Si tienes 270kbps significa que puedes subir a unos 33KB/s. 193*1024/33/60 = unos 100 minutos, que por varios factores es un poquito más, pues normal que te haya tardado 2 horas.
amuchamu escribió:Bueno, jdownloader es software libre, eso sí :P En fin, que igual sí era el sitio correcto.

Si tienes 270kbps significa que puedes subir a unos 33KB/s. 193*1024/33/60 = unos 100 minutos, que por varios factores es un poquito más, pues normal que te haya tardado 2 horas.

gracias de nuevo, ya veo que es normal, una pasada.

sobre el tema del JDowloader no sabes nada no?

pongo paso a paso lo que hago y lo que hace el programa vale? a ver si asi podeis ayudarme un poco mas.

Imagen

al darle a abrir sale esto:

Imagen

Imagen

y se queda tan pancho despues:

Imagen
Kedex escribió:y siento no haberlo puesto en el sitio correcto, trata el tema sobre dos cosas y una de ellas el un programa gratuito, por eso no sabia donde ponerlo y he creido que era el subforo correcto.

hilo_no-es-lo-mismo-software-libre-que-freeware_840488

En las imágenes del Jdownloader veo que hay una actualización fallida... intenta actualizarlo a mano.

Pero vamos, el fallo me parece que es porque en el archivo no hay enlaces, de done lo has sacado?? Puede ser que no los reconozca por lo que te digo de que no está actualizado, o porque esta vacio, pero vamos, el modulo que se ejecuta, si no da error, dice que no encuentra ningún link en el .DLC

Has probado con otro?
SOLUCIONADO!!

he tenido que borrar el programa por completo por que no se actualizaba ni a las de 3, ni automaticamente ni manual y me he descargado de la web oficial la ultima version y asi me va perfect.

gracias a los que habeis contestado y saludos
6 respuestas