Pregunta sobre memoria

Vereis estoy haciendo unas pruebas con un PC viejo y no entiendo muy bien como maneja la memoria

Imagen
http://i.imgur.com/80buh9i.jpg

Se supone que toda la lista de procesos no puede estar usando tal cantidad de memoria verdad?
Claro que si la esta usando, ¿por que piensas que no?
Valkyrjur escribió:Claro que si la esta usando, ¿por que piensas que no?

Porque la suma de todos los procesos creo que no ocupa esas 879 megas.
Te falta una columna ahí para poder hacer la suma. Haz click derecho sobre el encabezado de cualquier columna (donde pone Nombre, cpu, memoria, descripción) y en el menú contextual clica en "Seleccionar Columnas". De la lista de columnas marca "Espacio máximo de trabajo (memoria)". Ahí es donde te aparece la memoria que se ha reservado realmente cada aplicación y verás que las cuentas cuadran.
Streamer escribió:Te falta una columna ahí para poder hacer la suma. Haz click derecho sobre el encabezado de cualquier columna (donde pone Nombre, cpu, memoria, descripción) y en el menú contextual clica en "Seleccionar Columnas". De la lista de columnas marca "Espacio máximo de trabajo (memoria)". Ahí es donde te aparece la memoria que se ha reservado realmente cada aplicación y verás que las cuentas cuadran.

Pues no me sale esa columna, Imagen

La verdad es que veo muy exagerado que todo lo tengo aqui ocupe un Giga de Memoria
4 respuestas