pregunta sobre memory stick

tengo la psp 4.01 M33-2 con una memory stick de 1 giga y me quiero comprar otra nueva.
da algun problema la "4GB SONY MEMORY STICK PRO DUO MS CARD 4G FOR PSP ES4" ??????
la quiero pillar por ebay que sale mucho mas barata, si hay algun otro sitio mas barato decidmelo por favor.
Un saludo, gracias
wenas ten cuidado por ebay la mayoria de tarjetas de memorya son falsas no te fies de precios bajos te dejo x privado una tienda no se si habra en tu poblacion donde puedes comprarte una memory stick de 4gb 30 euros y con garantia
Completamente deacuerdo con el anterior forero

Las memorys ke venden por ebay a precio chollo es decir las de 4 gigas entre 10 y 20 euros y las de 8 gigas por unos 30 /40 euros son copias chinas( nunca mejor dicho) las cuales son de mala calidad, tienen peor velocidad en la trasferencia de datos y escritura y muchas no tienen la capacidad ke dicen tener

Si te vas a comprar una de 4 gigas echa un ojo por las tiendas ke las tienes por los 30 euros las scandisk
te aconsejo q no te compres ninguna tarjeta en ebay el 99% son falsas.tiene problemas de todo tipo (lentitud,sobrecalentamiento,...) vamos q al poco tiempo te van a dejar tirado.
lo mas recomendalbe es q te compres una tarjeta ORIGINAL en algun patrocinador de la izquierda q hay buenos precios
3 respuestas