Pregunta sobre mensaje en hilo de GT5

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, le he mandado un mensaje privado al moderador Namco69 y me ha dicho que preguntase aqui :)
El mensaje fue el siguiente:
CN_PS2 escribió:Quería pedir permiso para poner una foto en el hilo de GT5 y no ser considerado SPAM, creo que puede resultar interesante y buena información para todos aquellos que juegan a GT5, y no le hace competencia ni sombra a EOL...

La imagen en cuestión sería esta:
Imagen

Muchas gracias
Un saludo
jur, a ver si se pasa ferdopa :)
(no soy mod, no sabria opinar sobre esto y tal)

Aunque el hecho de que lo hayas dicho primero por MP, y luego aquí (en vez de ponerlo directamente en el hilo porque sí, y luego "uy, en serio, que faaaaaallllo") creo que juega algo a tu favor.
¿Ferdopa? y para que quieres que se pase si no es mod de esa sección XD

Supongo que si no hay dinero de por medio no habrá problema, pero si hay que pagar alguna inscripción o algo por el estilo te dirán que no se puede poner.
Es completamente gratuíto y sin ánimo de lucro, no hay dinero de por medio
Más que la foto, lo que puedes es poner todos los detalles del torneo en el post
Gracias por responder. Puf, es que no es un torneo, son una quincena de competiciones todas muy distintas... no obstante no tengo problema en ponerlas, pero al principio y/o al final tendría que poner MundoGT.es si esto no es un problema :)

Edito: Hoy me van a sacar en la radio hablando de las competiciones GT5 MundoGT! Espero que no haya problema por ponerlo en el hilo unos minutos antes :)
5 respuestas