Pregunta sobre mes gratis GOLD de la STORE

Hola a todos, al arrancar la consola esta mañana para instalar el FIFA 13 me ha aparecido que puedo solicitar un mes gratis de GOLD pero tengo que meter los datos de la tarjeta y pone que se renovaría automáticamente pasado el mes y lo que quiero saber es si puedo disfrutar de ese mes de cuenta GOLD y cancelar la renovación ya que si me gusta lo que veo probablemente me pille una anual por otro lado que he visto que salen muy baratas.

Un saludo y gracias. :)
JAGV escribió:Hola a todos, al arrancar la consola esta mañana para instalar el FIFA 13 me ha aparecido que puedo solicitar un mes gratis de GOLD pero tengo que meter los datos de la tarjeta y pone que se renovaría automáticamente pasado el mes y lo que quiero saber es si puedo disfrutar de ese mes de cuenta GOLD y cancelar la renovación ya que si me gusta lo que veo probablemente me pille una anual por otro lado que he visto que salen muy baratas.

Un saludo y gracias. :)

Hola. Si lo de la tarjeta no te hace gracia pillate una tarjeta de Gold (1 mes, 3 meses, 1 año, lo que quieras) y te quitas de lios. Poniendo la tarjeta de credito creo que puedes cancelar la renovacion automatica desde la web de xbox.live pero asegurate antes que no lo digo totalmente seguro.
Si, se cancela desde la web de Xbox. Segun tengas el mes, vete a www.xbox.com/es-ES, logueate y cancela renovación automatica ;)
Muchas gracias a todos ;)
3 respuestas