pregunta sobre meterme a bombero con ingenieria tecnica..

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues una duda, se que me puedo presentar a las oposiciones de oficial de bombero con una ingenieria tecnica, mi duda es. ¿todas valen? ya que estoy en segundo curso de ingeniero tecnico en topografia, yo podria¿ me tengo que cojer algunas asignaturas en concreto?

gracias y saludos
escalibur009 escribió:Pues una duda, se que me puedo presentar a las oposiciones de oficial de bombero con una ingenieria tecnica, mi duda es. ¿todas valen? ya que estoy en segundo curso de ingeniero tecnico en topografia, yo podria¿ me tengo que cojer algunas asignaturas en concreto?

gracias y saludos

¿WTF? Para bombero basta con bachillerato xD (con ingeniería técnica supongo que sumará puntos, pero es suficiente con bachillerato)

Para oficial no sé exactamente como es, pero en todas las oposiciones no cuenta la carrera que tengas sino el grado (diplomatura o ingeniería técnica es grado B, y licenciatura y ingenieria superior grado A) o sea que te sirve!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ok gracias
se que con bachiller me valia, pero prefiero hacer las de oficial y para eso era la ingenieria.

un saludo
ahora a prepararme tambn para las fisicas [+risas] [+risas]
2 respuestas