Pregunta sobre metodo swap

hola, soi un novato, que tengo un apr de dudas, me acabo de comprar la ps2 y quiero utilizar el metodo swap.
Las preguntas son:
-es seguro, es adcir, que si la cago puedo volver a tras?¿
-e encontrao por la web 2 tutoriales distintos, uno con el ar, que es mas corto; y otro que es mas largo, con los dos funciona?¿
-me ira con cualquier juego grabado con cualquier sistema(dvd, rippeado....)
-cuando lo aga una vez ya ta no, no lo tengo que acer otra verda?¿

MUXISIMAS GRACIAS A TODOS
A vellllllll, q ahí va: ratataaaa

Si la cagas partiendo una patilla al quitar la tapa no pasa nada la pegas y listo. Si tienes algún problema porque la ps2 se te ha caído al suelo y se te jode, pon la tapa q has quitado cuando tengas la bandeja cerrada, y ella solita encajará.

Píllate un Ar2 q dan menos guerra.

- Cargan todos los DVD´s excepto la 2.23 q no carga el commandos 2. En la 2.02 carga todo (siempre y cuando tengas mayor toc q el dvd copiado). Los ripeos en cd, mientras hayas aplicado parches de cogswap a los q lo necesiten, van de lujo.

Y ni se te ocurra poner la tapa cada vez q dejes de jugar, una vez hecho ya no tienes problemas.
ok gracias, eficacia de contestacion 100%
que poderio
en 2 minutos
XD
Escrito originalmente por POPI

- Cargan todos los DVD´s excepto la 2.23 q no carga el commandos 2.

Joer no eske el comandos me importe pero me acabo de pedir un 2.23 y usando madps2mp3 o usbcdloader despues de la carga del ar2 deberia de fonar ¿no?
Eso ya si q no tengo ni idea porque no he utilizado esos discos nunca. De todas formas si no te interesa el commandos 2 no pasa nada porque suele cargar los demás DVD´s.
4 respuestas