Pregunta sobre metodos de detecciond e baneos.

Hola, yo actualice mi 360 ayer, probe la beta del halo , (Descargada con un crack original), y apage l a consola a las 5 de la tarde, ¿hay alguna forma de saber si me han baneado sin encender la consola??

de todas formas estara jodida pero no se si pegarme el curro de reiinstalar el firm original valdra la pena o no.
saludos
Yo pienso que si te la bajaste con tu crakdown original, no debes de tener problemas, aunque en unos dias supongo que se aclarara un poco el tema.
Hay gente baneada sin bajars e la beta, por lo que no tiene que ver o almenos eso parece. Salu2
Es muy poca la gente baneada sin la beta, así que supongo que habría que estudiar esos casos...
Peterlords escribió:Es muy poca la gente baneada sin la beta, así que supongo que habría que estudiar esos casos...

seran pocas comparadas con las que si lo han echo (anda que tambien la gente se la descargo a saco...) asi que no creo que eso tenga que ver.... todo fue la actualizacion y punto...
Yo no he descargado ninguna beta, ni he jugado a ningun backup desde la ultima actualizacion y me han baneado...
Exacto, metieron la actualizacion con muchas funciones apetitosas, como el messenger, nuevos formatos de video...todo el mundo se lanzó a actualizar y a partir de ese día M$ se ha preocupado de ir detectando lectores modificados.

Anoche empezaron a banear las consolas que ya registraros desde la actualizacion de mayo [lapota]

A Makrakas, yo creo que no tiene nada que ver que metas un backup en el lector, si no que simplemente con conectarte al LIVE automaticamente al encender la consola, manda la informacion de tu lector a M$ y ya comparan con el original y ver si coincide.
6 respuestas