Pregunta sobre mi posible ps3...

hola buenas a todos me quieren cambiar mi xbox 360 por una ps3 de las gordas de 40 gigas despues de preguntar y repreguntar me dicen q la consola no ha padecido lo de las luces amarillas en fin mi pregunta es la siguiente yo en mi xbox360 puedo jugar a los ultimos juegos pero si la cambio por la ps3 esta que os comento no se si podre jugar a los ultimos juegos me dice el compi q se ha descargado la ultima actualizacion, me aconsejais q cambie mi consola o me quedo con la que tengo?? saludos!!
te recomiendo primero que aprendas a escribir pausadamente porque no me he enterado de nada, sin acritud
magrego escribió:hola buenas a todos me quieren cambiar mi xbox 360 por una ps3 de las gordas de 40 gigas despues de preguntar y repreguntar me dicen q la consola no ha padecido lo de las luces amarillas en fin mi pregunta es la siguiente yo en mi xbox360 puedo jugar a los ultimos juegos pero si la cambio por la ps3 esta que os comento no se si podre jugar a los ultimos juegos me dice el compi q se ha descargado la ultima actualizacion, me aconsejais q cambie mi consola o me quedo con la que tengo?? saludos!!

si esta astualizada a la ultima version te aconsejo que te kedes como esta ya que con la ps3 no vas a tener nada de carga de backup ni scene.saludos
gracias por responder amigo aunque haya gente q no entienda como escribo, sin acritud...
Por favor solo hay que usar la búsqueda un poco. Si tienes una ps3 3.55 o inferior la puedes parchear, si esta en el ultimo firmware solo puedes bajar la versión soldando un chip que no es nada fácil de utilizar.

Si tienes mas dudas usa los hilos con chincheta.

Gracias y Saludos.
4 respuestas