Pregunta sobre mi xbox y que hacer con ella

Buenas a todos!!! Estoy bastante perdido en el tema de la scene de la xbox 360 pq lleva casi 1 año y media guardando polvo en la caja. El caso es que me regalo la parienta la ps3 y me enganché a ella pq la xbox se me quedó con el ixtreme 1.3... así que imaginad. El caso es que me estaba pensando en comprarme un reproductor multimedia q reproduzca mks y todo tipo de archivos y me he acordado que quizas la 360 sirva para algo más!!! Mi pregunta es, yo tegno una xbox 360 fat de las que salieron antes que las slim y querría saber si se le puede isntalar un xploit con el xbmc o algo parecido q me reproduzca mkv. De ser así que más cosas se puede hacer con una xbox modificada???? se puede hacer mediante algún exploit o hay que instalar un chip??

Gracias por la ayuda!!!
El tema del mkv está muy verde por ahora, solo existe un reproductor muy básico que tira bien con 720p y ya con 1080p se suele trabar por lo que no es posible por ahora usar la xbox para ese fin.

El resto de tus dudas las resolverás aqui. Es lo primero que deberías haber mirado antes de nada. Para algo está puesto fijo en primera página.

Saludos.
Termix escribió:Buenas a todos!!! Estoy bastante perdido en el tema de la scene de la xbox 360 pq lleva casi 1 año y media guardando polvo en la caja. El caso es que me regalo la parienta la ps3 y me enganché a ella pq la xbox se me quedó con el ixtreme 1.3... así que imaginad. El caso es que me estaba pensando en comprarme un reproductor multimedia q reproduzca mks y todo tipo de archivos y me he acordado que quizas la 360 sirva para algo más!!! Mi pregunta es, yo tegno una xbox 360 fat de las que salieron antes que las slim y querría saber si se le puede isntalar un xploit con el xbmc o algo parecido q me reproduzca mkv. De ser así que más cosas se puede hacer con una xbox modificada???? se puede hacer mediante algún exploit o hay que instalar un chip??

Gracias por la ayuda!!!

mkv no, pero para lo demas echa un viztazo

http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
2 respuestas