hola he jugado al f1 2005 alonso online y resulta q veo unos altavoces durante antes de inicar la pantalla y creo q hablan hasta jugando
me gustaria saber q precio tiene el micro y los altavoces si se puede hablar mientras juegas y si se le pueden adaptar algunos de pc a la ps2 por si valen caros los de la ps2 ma baratos los del pc espero q me podais ayudar saludos y gracias
eso k tu dices es el famoso HEADSET de PS2... k te viene con el socom i i socom II.... tambien puedes comprarlo aparte.. i kuesta mas de 35€ xDD tmb puedes usar unos de logitech k sean de puerto USB... i los podras usar tanto en ps2 como en PC .. Salu2!
geltrudis
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 20/09/2005 - 18:58:55 por Anonymous.
los de logitech los mirare a ver lo q valen muy agredecido
por cierto hay q meter algun driver en la ps2 o de por si la play detecta el micro y los altavoces y si tienen q ser exclusivamente logitech o vale otra marca para la ps2 salu2
jaume2971
MegaAdicto!!!
934 mensajes desde mar 2005 en el lado oscurodela fuerza
a mi no me van , dicen que hay que abrir puertos del router, los TCP 10070 - 10080 y el UDP 10070, pero a mí los del socom no me van, mi NA está algo cacaete...supongo, también dicen en el chat del F105 que es un error del juego y no van..