› Foros › Feedback › Políticas de EOL
seerj escribió:Buenas,
Mi duda se cierne en que hoy, un tanto rayadote, me he mirado detenidamente por primera vez las normas de EOL, y cual ha sido mi sorpresa:
Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
Ante todo decir que esto ya lo daba por supuesto, pero que ya que lo he visto escrito, pues me lo ha recordado, que parece esto un tanto olvidado...
Entonces, a partir de ahi, y sabiendo que no hace mucho hubo ya digamos que medidas contra cierto tipo de posts...
me preguntaba si no es demasiado digamos "soft", dentro de lo que cabe, el control del foro de misce...por que simplemente se ha de leer un poco para encontrarte, sobre todo hoy día, con cacho de posts tipo "estos moros de mierda..." o "...yo los mataba a todos..." y asi con demás temas...por no hablar de posts claramente ofensivos hacia ciertas personas de un mismo pensamiento o ideas....
No se, yo no es que quiera ir de quejica o de señalador de los culpables, simplemente es un post para dejar una pregunta ahi en el aire, se tendría que imponer en ciertos aspectos, un control más estricto en miscelanea?
Comprendo que no se de a basto muchas veces en ese foro, que eso es un no parar, pero creo que cuando se localizaran focos de ese tipo, se tendría que cortar en redondo, no?, es una opnion claro está...pero es que a veces leo alguna cosa que parece ya sacado de la epoca de pakito directamente...
Saludos y perdón por el tocho xD