Pregunta sobre modchips...

Buenas;
Estoy pensando en ir mañana al FNAC a comprarme la Wii, seguramente sera de D2C no? (así que necesitaré el d2ckey o el argon) entonces mi pregunta es la siguiente:

Puedo en un principio instalar el d2ckey y si en un futuro sale uno mejor, quitar el d2ckey y poner el modchip nuevo?

Gracias y saludos a todos.
Gracias por la respuesta, pero podrías ser un poco mas explícito?
En caso de que sea factible hacerlo, sus pros y contras...

Muchas gracias.
hombre a mi personalmente instalar D2CKey para luego desinstalarlo me parece una locura, son muchas soldaduras y muy complejas
liuvgat escribió:Gracias por la respuesta, pero podrías ser un poco mas explícito?
En caso de que sea factible hacerlo, sus pros y contras...

Muchas gracias.
Nadie tiene la respuesta de pros o contras.

El chip es de quita y pon, con más trabajo que otra cosa. Pero si en un futuro es necesario cambiarlo no habrá ningún inconveniente.
Muchas gracias por tu ayuda, a ver si poco a poco me voy aclarando, porque con tanto hilo ya no se si me hace falta un modchip o una tostadora.... jejeje

por cierto en que hilo de los que tienes sale la información de como poder saber la versión de la consola sin tener que abir la caja en caso que se pueda?

He visto que le has comentado a uno que mirara tu hilo, pero no se exactamente cual es.

Muchas gracias de nuevo
liuvgat escribió:Buenas;
Estoy pensando en ir mañana al FNAC a comprarme la Wii, seguramente sera de D2C no?
Gracias y saludos a todos.

Hombre, como poder ser, todo es posible. A mi me regalaron una wii de la FNAC hace 15 dias y era una D2B... Claro esta que dependera de cada lugar y de las consolas que hayan vendido y de las que aun tengan en stock :).
liuvgat escribió:por cierto en que hilo de los que tienes sale la información de como poder saber la versión de la consola sin tener que abir la caja en caso que se pueda?
¡¿Qué Wii me compro?! ¡¿Qué chip le pongo?! ¡¿Qué chip tengo?!
7 respuestas