Pregunta sobre modificacion VMU

Ola buenas gente que tal todo?
pues estaba hoy aburrido aqui en la casa y tenia ganas de jugar a la virtual memoria(lo que hace el aburrimiento)
y como era de esperar no tenia bateri....mi pregunta es...tengo aqui un cable usb que no me sirve para nada si cojo el mas y el menos y se lo enchufo a los conectores de la pila de la virtual memori podre jugar alimentandola mediante usb??si es asi creo que es una wena idea....aunque dejaria de ser portatil xdd...Gracias a todos y espero vuestros sabios consejos.un saludo [beer]
Acabo de ir a los chinos y me han costado 2 pilas 1,70 €. Creo que no merece la pena hacer experimentos...
Cyberpure escribió:Acabo de ir a los chinos y me han costado 2 pilas 1,70 €. Creo que no merece la pena hacer experimentos...

¬_¬

Yo fui al Mercadona, me costaron un pastizal, se me gastaron en nada y no volvi a comprar...

Un problema de diseño de la DC es ese, que la VMU sigue gastando pilas aun estando enchufada a la consola, si hubiera alguna manera de arreglar eso seria la ostia.
Hombre, siempre está la opción "cutre" quitar el tornillo de la tapa y poner celo XD, cuando quieras jugar quitas las pilas y listo, porque la pila solo es para que funcione fuera del mando ¿verdad?, no pierdes los juegos que te descargabas a ella o los ¿"chaos"? (los muñequitos del SA).
Ojala no hubiera opcion cutre.... fue un gazapo que se le paso a Sega
Cyberpure escribió:Acabo de ir a los chinos y me han costado 2 pilas 1,70 €. Creo que no merece la pena hacer experimentos...

[beer] [beer]
5 respuestas