Cranky_kong escribió:4ingeru escribió:Super Mario Bros (el 1 y el 3 de NES)
¿Que diferencia tienen? Sé que en SMB3 le metieron la broma de que la princesa dice "nuestra princesa está en otro castillo....sólo bromeaba"
Estaría bien comentar por encima los cambios del juego con respecto a la original.
4ingeru escribió:Sonic CD
Sonic 3
Dynamite headdy
Super Mario Bros (el 1 y el 3 de NES)
Rockman 2 - Mega Man 2
Jdioxjp me lo a recordado! Alex Kidd in Miracle World
ahora mismo no se me ocurren demasiados - .-
En el sonic CD la banda sonora Americana es diferente, menos los temas del pasado ya que los reproduce el motor de la consola.
En el sonic 3 Japones, el juego esta lleno de bugs estúpidos y fallos de programación.
En Dynamite headdy la versión japonesa aparte de ser mas fácil, tiene cambios en muchos sprites del juego para volverlos mas occidentales.
El Rockman 2 también tiene fallos de programación, en la versión megaman eso esta retocado, aparte de incluir un modo "dificil" que es mas difícil que el rockman 2. Lo curioso es que el modo normal del megaman 2 es mas fácil que el rockman 2, asi que no tiene termino medio.
En Super mario bros 1 y 3 japoneses , aparte del chiste que han contado, si vas con la flor de fuego o mapache... y revives un golpe, te haces pequeño de golpe, sin pasar por el punto medio que seria el champiñon
En el Alex Kidd in miracle world, la version de europa y america, come hamburgesas en lugar de bolitas de arroz