Pregunta Sobre Montaje De Psp

Pregunta Sobre Montaje De Psp

vereis tengo dos psp:

ambas son ta81

blanca sin chip
negra con chip

yo lo que quiero es que la negra no tenga el chip
y la blanca tenga el chip, no se si me explico...

al principio he pensado en hacer un cambio de carcasas... pero visto que hay que desmontar todo, he pensado que cambiando la placa que es donde esta el chip soldado podria funcionar...

Mi pregunta es... haciendo un cambio de placas resultaria?¿, seria compatible con el lector umd y el circuito wifi-mstick de la otra consola y viceversa???

ESTO NO SE SI VA AQUI O EN GENERAL...QUE ME PERDONEN LOS MODERADORES
deberia, y te voy a argumetar por que:
kiler-x tenia una psp blanca EUR 1.5 mucho antes de que existiera el downgrade 2.01+, y para lograrlo cambio la placa de su PSP negra a la PSP blanca.
Imagino que le funcionaban tanto el umd como wifi y todo lo demas
jotum escribió:deberia, y te voy a argumetar por que:
kiler-x tenia una psp blanca EUR 1.5 mucho antes de que existiera el downgrade 2.01+, y para lograrlo cambio la placa de su PSP negra a la PSP blanca.
Imagino que le funcionaban tanto el umd como wifi y todo lo demas

oki... ;-)
¿Pero el chip no era incompatible con las placas IC1003? ¿O es que ha salido alguna versión para estas?
MaZiNgEr-PoWeR escribió:¿Pero el chip no era incompatible con las placas IC1003? ¿O es que ha salido alguna versión para estas?

Eso digo yo, es incompatible. [tomaaa]
las placas son ta-81, igual me he confundido ic1003 con ic1006, ahora mismo no estan en mi casa, asi que no os pudo decir con exactitud que ic es, pero son ta81 eso si..
Ahora que me doy cuenta, podrían ser IC1003 testeadas con el programa de 0okm creo que era. A estas IC1003 con hardware antiguo se les podría poner chip, ¿no?
yo se q mi la negra es de octubre del 2005... alguien sabe por que fechas empezaron a comercializarse las psp-ta82?
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)