Hola, hoy me he cambiado la caja del ordenador a la Nfortec Vega RGB y en el montaje he visto que dispone de una especie de controlador para los ventiladores y el RGB, y hay un cable que no he sabido donde se coloca y para qué sirve, el cual es el siguiente (viene con otro más abajo pero no tiene pinta de poder conectarse en ningún lado):
¿Sabe alguien donde va y para que sirve?
Tiene pinta que es un cable para conectar en una placa base, la placa base que yo tengo es la asus prime b350 plus, por si no tuviese el conector o algo así.
También me gustaría saber si es posible controlar los ventiladores (en caso de que sean pwm) desde la bios (ahora mismo solo estoy controlando los 2 adicionales que le he puesto).
Gracias de antemano y un saludo.
diy3dbuilders
有志者事竟成
2.391 mensajes desde ene 2018 en 高雄
Editado 1 vez. Última: 27/03/2020 - 19:49:25 por diy3dbuilders.
diy3dbuilders escribió:Al botón reset para cambiar el color cada vez que pulses.
Los ventiladores no se pueden controlar la velocidad.
En resumen, ni los colores ni los ventiladores son controlables, deberías haber revisado mejor antes de comprar esa "caja"
Gracias por la respuesta, los colores los puedo cambiar directamente desde el botón "LED" de la torre, no sé si te refieres a otro tipo de cambio o cambiarlo de otra manera. Tampoco sé cual es el botón de reset, es la primera vez que tengo algo como RGB controlable, aunque tampoco me compré la caja por eso, el RGB tampoco me interesa especialmente).
Pensaba que los ventiladores si que se podrían controlar al menos. Bueno, tampoco creo que haya ningún problema ya que puedo regular los 2 otros y el pc no se me calienta en exceso (tenía solo esos 2 activos en la torre antigua e iba sin problemas).