pregunta sobre moto

buenas mido 1,86 y me quiero comprar una Orion de 250c.c ¿seme quedara pequeña o que? y nada si me quereis comentar algo sobre ella,es que esta muy bien estas motos de segundamano y son de 250 [Ooooo]
Has mirado de ir al conce/tienda y subirte en ella a ver que tal pintas?
hal9000 escribió:Has mirado de ir al conce/tienda y subirte en ella a ver que tal pintas?

es de segundamano [Ooooo]

que por cierto que moto es mejor

esta
http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 612945.htm

o esta

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 315014.htm
Como precios si que las veo chollazos...

Mirando por foros de motos en los que me muevo,pues comentan que en el tema calidad no son comparables a marcas conocidas..llamese KTM..Husqwarna o alguna de las marcas Japos mas conocidas...

Uno comentaba que si le habia durado excasamente 4 meses,otros que si haciendo saltos la habian llegado a partir por la mitad..

No digo que a ti te fuera a pasar lo mismo y te sale buena..y si lo tuyo es dar paseos por el campo y no dar mucho botes,pues quizás no pase nada...Comentan que si es una marca China...y es que en estas cosas..(salvo excepciones),no tienen muy buenas referencias.

Yo es que lo 2º que mas me gusta son las motos de Cross y mas de 250cc y 2T....quizás mas adelante...

PD.- Esto como digo no es una opinión personal,pues no conozco a nadie que tenga esa moto y me pueda contar como le va directamente..

PD2.- Qué casualidad que esas que se venden sea de la provincia donde vivo...
indalocbr1000 escribió:Como precios si que las veo chollazos...

Mirando por foros de motos en los que me muevo,pues comentan que en el tema calidad no son comparables a marcas conocidas..llamese KTM..Husqwarna o alguna de las marcas Japos mas conocidas...

Uno comentaba que si le habia durado excasamente 4 meses,otros que si haciendo saltos la habian llegado a partido por la mitad..

No digo que a ti te fuera a pasar lo mismo y te sale buena..y si lo tuyo es dar paseos por el campo y no dar mucho botes,pues quizás no pase nada...Comentan que si es una marca China...y es que en estas cosas..(salvo excepciones),no tienen muy buenas referencias.

Yo es que lo 2º que mas me gusta son las motos de Cross y mas de 250cc y 2T....quizás mas adelante...

PD.- Esto como digo no es una opinión personal,pues no conozco a nadie que tenga esa moto y me pueda contar como le va directamente..

PD2.- Qué casualidad que esas que se venden sea de la provincia donde vivo...

es que las estoy buscando en Almeria por que soy de aqui......la primera que e puesto creo que es una replica de una ktm :-|
Pero de cross hay circuito o algo por alli? Ya esta complicado hacer enduro con la ley de montes y demas mierdas... Con una 250 2T te va de sobra.
Pero no se el mensaje de el de la orion es un poco ¿raro? cuantas faltas de ortografia.. nose , sobre las motos yo creo que me quedaria con la orion pero bueno mirala a conciencia no vaya ser que te la metan doblada.
5 respuestas