Pregunta sobre MPH LOADER

Hola a todos!!!

Despues de no poder acudir a este foro, durante 1 semana, me encuentro con este booom del MPH LOADER.
Aun me queda mucho que leer, pero por lo que he podido ver me asalta una primera duda.

-Supongo que ara falta una MS de por lo menos 2Gb, no?? si hay que copiar la Iso y desencrytar los PRX, debe ocupar un Güevo.

-En caso de poseer una de 2Gb, como los PRX de MGA funcionan con casi todos.....se pueden tener 2 juegos en la misma MS????

-Un juego al que tengo muchas ganas es el Crash..., ya he visto que funciona y graba con el método. Pero hay que desencrytar sus PRX o con los del MGA ya valen.....

Gracias y saludos....seguire documentandome.
decirte que el gta se puede jugar (sin musica, solo con sfx) en una ms de 512 mb, asiq eu tranquilo.

el desencriptado de prx no ocupa mucho y si los cambias por los del mga no hace falta desencriptar.

ahora mismo tengo el practical intelligence quotien usa y el gta en la ms y tan tranquilo, y el crash tambien lo he tenido puesto, ripeado en 800 megas, pero tambien se puede dejar para ms de 512

salu2 [beer]

pd: si cambias el eboot.bin por el eboot.pbp del game loader(renombrado a eboot.bin) en la iso del juego podras hacer direct load con el umdemulator
1 respuesta