Pregunta sobre Ms de 1gb

Hola gente, mañana me voy a comprar por fin una ms de 1gb, para ir metiendo mis cosillas en ella. Me la voy a comprar en pcbox, ya que el precio mas o menos es el mismo, el caso es:

He visto hay para comprar, una magic gate por 95€, y una sandisk gaming por 89 pavos.

Cual comprariais vosotros?Que diferencias puede hay entre una y otra?
yo e oido hablar bien de la gaming, pero bueno, mas que nada queria que me aconsejarais vosotros.

salu2
La magic gate supongo que será la de Sony no?? Si es así, las sandisk ( y si son Gaming más aun) tienen unas tasas de transferencia mayores que las Sony.
Yo cuando me la compre, será Sandisk :P. Eso sí, esperaré a navidad o un poco despues que tienen que pegar un bajón de precio considerable... o eso espero :D
ok, entonces lo mejor es tirarse a por la gaming de cabeza no??

No me dara ningun problema con la 1.5 ni nada de eso no?Y de rapidez, segun he ledio la sandisk supera a la sony sin duda.

Alguien mas que me cuente su opinion sobre cada una de ellas

Salu2

Edito: Muy interesante, me e dado cuenta que desde el lunes hasta hoy las gaming han ido bajando a casi euro por dia, por lo menos en el pxbox de mi ciudad, ahora stan a 87.50 y el lunes estaban a 89 con algo
2 respuestas