me parece que os estais liando.
si el juego te deja grabar entonces puedes meter los dos discos en un multiboot.
pero si el juego te pide el cambio directo de disco sin grabar no puedes hacerlo asi. Me explico.
El primer disco si podriamos meterlo en un multiboot, pero el segundo tiene que ir solo en un disco. Esto es debido a que si nos pide el disco 2 y lo tenemos en un multiboot habria que reiniciar la consola y volver a cargar el gcos. por lo que ya no podemos continuar con el juego. Lo dicho, el primer disco da igual, pero el segundo hay que grabarlo a parte el solito, siempre que te obligue a meterlo sin darte la opcion de guardar.
Nota: en el foro de wii ya hay hilos dedicados a makemulti,ya actualizados en torno a wii, en el de game cube no creo que encuentres mucho.
Nota 2: a mi en un minidvd me caben 3 o 4 juegos asi que para cubeva a ser que si que sirve.....
Nota 3: Sostaco, creo que el resident 4 no te deja grabar al finalizar el cd 1, por lo que tu segundo multidvd esta mal hecho, repito, creo (corrigeme si me equivoco)