pregunta sobre multi-games

Hola, quieria saber si alguien hizo algun compilado de juegos de gamecube para funcionar en la wii con juegos que son de doble disco, como por ejemplo resident evil remake o el resident evil 4, alguien sabe si funciona el cambio de disco? de que manera? ya que el disco 1 y 2 los estaria poniendo en el mismo dvd5.

saludos
Estos juegos multidisco funcionaran siempre y cuando no te hagan cambiar de disco durante el juego. Por ejemplo, en el Residente evil, grababas, y luego metias el dvd2 y jugabas con ese. En ese caso si se pueden hacer dvds de multijuegos, pero metiendo el dvd1 y el dvd2 del mismo juego en dvds separados.
Me parece que te he liado mas que aclararte, te pongo un ejemplo de como lo hice yo.
DVD 1
Resident Evil 4 dvd1
Star Wars Rebel Strike
Snash Bros

DVD2
RE 4 dvd2
The Legend of Zelda Wind Waker
Super Mario Sunshine

Si tienes alguna duda lo comentas
claro eso mismo preguntaba yo, ya que el resident evil no es que te deja grabar y despues cambiar el disco, sino que te pide el cambio de disco mientras estas jugando sin posibilidad de salvar, o sea, si o si hay que hacerlo cada parte(disco 1 y 2) en dvds multigames separados, no hay manera de cargar un juego doble copiados en el mismo dvd?
Por el momento no, pero se comento que estaban a la espera de una version 0.4 del programa (make-multi) que te daba esa posibilidad.
Es preferible que te pases por el foro de GameCube, ya que estas tratando juegos de Gc y no de Wii, alli sera mas facil conseguir ayuda.
un saudo
gauchitopelaez escribió:claro eso mismo preguntaba yo, ya que el resident evil no es que te deja grabar y despues cambiar el disco, sino que te pide el cambio de disco mientras estas jugando sin posibilidad de salvar, o sea, si o si hay que hacerlo cada parte(disco 1 y 2) en dvds multigames separados, no hay manera de cargar un juego doble copiados en el mismo dvd?

si pero yo tengo una wii y no una gamecube, y lo que yo pregunto no es posible que sea en una gamecube ya que son imagenes que superan 1,36gb por si no lo sabias
me parece que os estais liando.
si el juego te deja grabar entonces puedes meter los dos discos en un multiboot.
pero si el juego te pide el cambio directo de disco sin grabar no puedes hacerlo asi. Me explico.
El primer disco si podriamos meterlo en un multiboot, pero el segundo tiene que ir solo en un disco. Esto es debido a que si nos pide el disco 2 y lo tenemos en un multiboot habria que reiniciar la consola y volver a cargar el gcos. por lo que ya no podemos continuar con el juego. Lo dicho, el primer disco da igual, pero el segundo hay que grabarlo a parte el solito, siempre que te obligue a meterlo sin darte la opcion de guardar.

Nota: en el foro de wii ya hay hilos dedicados a makemulti,ya actualizados en torno a wii, en el de game cube no creo que encuentres mucho.

Nota 2: a mi en un minidvd me caben 3 o 4 juegos asi que para cubeva a ser que si que sirve.....

Nota 3: Sostaco, creo que el resident 4 no te deja grabar al finalizar el cd 1, por lo que tu segundo multidvd esta mal hecho, repito, creo (corrigeme si me equivoco)
adictoni escribió:Nota 3: Sostaco, creo que el resident 4 no te deja grabar al finalizar el cd 1, por lo que tu segundo multidvd esta mal hecho, repito, creo (corrigeme si me equivoco)

Es cierto, me habia equivocado de juego, me referia el metal gear solid [beer]
adictoni escribió:me parece que os estais liando.
si el juego te deja grabar entonces puedes meter los dos discos en un multiboot.
pero si el juego te pide el cambio directo de disco sin grabar no puedes hacerlo asi. Me explico.
El primer disco si podriamos meterlo en un multiboot, pero el segundo tiene que ir solo en un disco. Esto es debido a que si nos pide el disco 2 y lo tenemos en un multiboot habria que reiniciar la consola y volver a cargar el gcos. por lo que ya no podemos continuar con el juego. Lo dicho, el primer disco da igual, pero el segundo hay que grabarlo a parte el solito, siempre que te obligue a meterlo sin darte la opcion de guardar.

exactamente esa era mi duda y era lo que presumia, asi que solo puedo hacer el disco 1 en multigame de por ejemplo el resident evil remake y el disco 2 en un dvd solo.
otra pregunta sabes que juegos son los de 2 dvd que se puedan grabar al terminar el dvd1? ya que esos si los podria meter en un multigame todo junto

saludos y gracias
ahi ya no te puedo ayudar mucho pero creo que metal gear 1 y resident evil 1 sí te dan opcion de guardar (no me hagas mucho caso porque hace bastante que me los pase)
8 respuestas