Pregunta sobre multijugador en PSP

Hola, no estoy muy puesto en el mundo de PSP, y he estado buscando la respuesta a esta pregunta, pero no he encontrado nada exacto, asi que la dejo aqui.

Unos amigos y yo, estamos pensando comprarnos cada uno una PSP, para disfrutar por ahi de juegos como Monster Hunter Freedom, Socom Navy Seals, Street Fighter, etc...

Pero tenemos una duda, y es que hemos leido que obviamente se puede jugar a estos juegos en multijugador, enlazando las PSP, pero... ¿Como funciona esto de enlazarlas? ¿Tenemos que tener una red wifi montada, o ellas mismas se reconocen como dispositivos, como hacen los mobiles para transferirse datos? Yo imagino que debe ser algo como esto ultimo, sino no tiene mucho sentido lo de "portatil". He leido algo sobre "Wifi" y tambien sobre "Ad Hoc" o algo asi.

¿Alguien me lo podria aclarar? Pq si nos interesa la consola, no es precisamente para jugar en casa... Y queriamos saber si podriamos jugar los 4 a esos juegos, pues en un dia de playa y cosas asi.

Un saludo :)
si se pueden jugar,se juegan atraves de la tarjeta wifi que trae la psp,hacien que no te preocupes,por lo que seve estas bien informado de los juegos que son multijugador;).
salu2
Jajajaja, si, he ido mirando, y digamos que ya hay unos cuantos juegos que me interesan, lease el Worms de PSP, el futuro Monster Hunter Freedom 2, tendre que ver el Ghost Recon Advanced Warfighter, el Medal of Honor, The Warriors, Def Jam FFNY, Tekken Dark Resurrection, y habia visto uno cuando salio la PSP, que era como de coches por una ciudad, que tenian misiles y ametralladoras, pero no se si es multijugador (me encantan los juegos estilo Twisted Metal, si alguien sabe de este o algun otro por favor, que me lo diga).

Y bueno, luego para mi, estan por salir dos must have, el Castlevania "Dracula's Chronicles", Tomb Raider 10th Anniversary y el Final Fantasy VII Crisis Core.

Por cierto, tiene la PSP algun resident evil estilo Outbreak para multijugador? o... directamente, algun Resident Evil?

Un saludo.
eso de resident evil... yo kreo q no pero no me agas mucho caso... lo q si q no es muy comodo q digamos es jugar al medal of honor .... para mi incomodisimo no le encuentro el gusto a los juegos de primera persona.... realmente dificil xD (se puede jugar multijugador i mola mil eso si) xD
Yo probe ayer con un colega el GTA VCS multijugador y se sale xD
Buscandonos por toda la ciudad pa matarnos o ponernos bombas o robarnos coches... xD Esperando desde lo alto de un edificio con el rifle de francotirador a que pase el otro por debajo... Lo flipe xD
yo con mi jhermano igual xDD lo esperé con un bazoca en la azotea xDDDD y el me tenia q buscar cuando vi un loko perdio con una moto bumb!! xDD fuera moto y fuera hermano xDD
uLVeR escribió:me encantan los juegos estilo Twisted Metal, si alguien sabe de este o algun otro por favor, que me lo diga

pa la psp esta el twisted metal head on (creo que se llama asi) y supongo que tendra multijugador
yo solo he probado el pro evo 6 con dos PSPs y la verdad es ke va de lujo el multijugador "local"
Buenas gente, gracias por los consejos que vais dando. He estado indagando un poco, y asi multijugador clasicos, y no tan clasicos pero buenos, he encontrado lo siguiente (todos en multiplayer local):

Bubble Bobble: Evolution (Para el que tenga novia xD)
BurnOut: Dominator
Capcom Classics Collection Remixed
Def Jam Fight for New York: The Takeover
Dragon Ball Z: Another Road
Dragon Ball Z: Shin Budokai
Fired Up
GTA: Vice city Stories
Killzone: Liberation
Medal of Honor: Heroes
Monster Hunter Freedom (En breve tambien el 2)
Need For Speed: Carbon (Own the City)
Socom US Navy Seals Fireteam Bravo (en breve tambien el 2)
Street Fighter Alpha 3 Max
Tekken: Dark Resurrection
The Warriors
Twisted Metal: Head On
Wipeout: Pure
Worms: Open Warfare

El que conozca mas juegos buenos, y sobre todo adictivos para "el pike", que los vaya dejando por aqui.

Un saludo ;)
Pro Evolution Soccer 6, es el único que he podido probar por wifi y es un vicio.

Recomendar alguno mas que valga la pena en red según vuestra experiencia, el GTA ya me ha quedado claro que será el próximo que pruebe :)

Saludos
9 respuestas