Pregunta sobre nand dumper ebay

Buenas, fui baneado en la ultima ola de baneos y me gustaria recuperar las funciones de instalar juegos en el disco duro, tengo una zephyr y me gustaria saber si con los nand dumper que venden en ebay podria hacerlo sin problemas sin necesitar nada mas. Lo unico que quiero es eso, poder volver a instalar juegos no me interesa nignuna funcion mas en principio.

http://cgi.ebay.es/Xbox-360-USB-SPI-Fla ... 2a05be9783

Un saludo y muchas gracias
lo mas probable es que te sirva solo tendras que tener los programas adecuados.pero si el solo para quitar el crip de tu hdd yo que tu me hago el nanddumper por lpt que es facil y barato y con el findsecdata eso no demora nada.
De donde eres??

Yo tengo uno si te puede interesar.

Contesta por Privado.
Una pregunta. Yo tengo la consola actualizada con la version que habia en noviembre de 2009 (es decir el momento del baneo) no hay ningun problema no?
Por lo que he entendido en los hilos al respecto da igual la versión de dashboard que tengas si lo que quieres es recuperar la función del HD. De esta forma podrías hacer el volcado de la Nand y verificarla con los programas para que restaure los sectores de seguridad correctos. Busca por el hilo: recupera hd facilmente. No lo he probado personalmente.

Sobre el producto de eBay... el enlace ya no existe. Ten cuidado porque eBay no está permitiendo vender el programador. Yo compré uno por eBay y al poco dieron de baja al vendedor por ese motivo. Pude finalizar la venta hablando con él a través del apartado de reclamaciones, pero ya te digo: ten cuidado porque no vaya a ser que desaparezca el vendedor después de haber pagado y te quedes sin nada.
4 respuestas