PREGUNTA SOBRE NANDPRO2 Y EXTRACCIÓN DE NAND

comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
amigos como estan hoy me surgio una duda debido a que extraje una nand con nandpro 2 por LPT , la nand era de una jasper de 512 megas , pero cuando extraje la nand que para 512 deberia ser 64 megas solo me extrajo 16 megas , me percate cuando quice crear xebuild , analizando no se si el comando que se usa que es este

nandpro.exe :lpt -r16 nand.bin

donde esta el "16" se coloca la variable de tamaño de nand que vamos a extraer , no se si estoy en lo cierto ya que no encuentro la informacion y si el comando para extraer los 64 mb de la nand de 512 sea este

nandpro.exe :lpt -r64 nand.bin

si esta bien asi ????? si es asi el numero que va despues de -r es la variable de nand que queremos extraer

GRACIAS XD
La variable 16 son los megas que quieres extraer, se suelen extraer 1o3(se extraen varios y se comparan si son idénticos)luego con ese archivo puedes crear una entera con xell

Imagino qué usas lpt, de todos modos se recomienda sacar la nand entera por sí acaso, y depende de la placa pues serán 16,64...
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
sento01 escribió:La variable 16 son los megas que quieres extraer, se suelen extraer 1o3(se extraen varios y se comparan si son idénticos)luego con ese archivo puedes crear una entera con xell

Imagino qué usas lpt, de todos modos se recomienda sacar la nand entera por sí acaso, y depende de la placa pues serán 16,64...

gracias amigo mas tardecito are otra jasper por LPT cambiare el comando en el nandpro haber [oki]
2 respuestas