› Foros › Nintendo 3DS › General
Carrero84 escribió:Pues ni idea, pero fijate como sera el cutrerio del navegador web que ni me carga las guias de guiasnintendo.es y eso que se supone que es una pagina oficial y preparada para visualizar en dicha plataforma.
En fin yo para mi que va a ser lo de siempre, Nintendo en temas de internet te da lo justo
faco escribió:Carrero84 escribió:Pues ni idea, pero fijate como sera el cutrerio del navegador web que ni me carga las guias de guiasnintendo.es y eso que se supone que es una pagina oficial y preparada para visualizar en dicha plataforma.
En fin yo para mi que va a ser lo de siempre, Nintendo en temas de internet te da lo justo
yo no he tenido ningún problema con la página de guias nintendo (de hecho con el Zelda, me sacó de más de un atasco...)
CöRè escribió:Puedes meterte normalmente en tuenti o en amazon? O en marca? A mí no me carga totalmente la página. Alomejor es de la encriptación de la contraseña del router por eso pregunto. A alguien le carga totalmente tuenti o Amazon? O zavvi?
Un saludo¡
faco escribió:CöRè escribió:Puedes meterte normalmente en tuenti o en amazon? O en marca? A mí no me carga totalmente la página. Alomejor es de la encriptación de la contraseña del router por eso pregunto. A alguien le carga totalmente tuenti o Amazon? O zavvi?
Un saludo¡
yo no me meto ni en tuenti, ni en zavvi, pero mas de una vez me he metido en Amazon para consultar el estado de mis pedidos y 0 problemas...
el único problema que le veo al navegador es que en las páginas con muchas imágenes o animaciones no tiene memoria para cargarlas todas (facebook normal es un infierno en ese sentido, aunque la versión móvil va de perlas)
Pero vamos, el navegador se mea en el de la PSP y el de la DS lo deja a la altura del alquitrán (que todos sabemos que está por debajo del nivel del betún )
CöRè escribió:faco escribió:CöRè escribió:Puedes meterte normalmente en tuenti o en amazon? O en marca? A mí no me carga totalmente la página. Alomejor es de la encriptación de la contraseña del router por eso pregunto. A alguien le carga totalmente tuenti o Amazon? O zavvi?
Un saludo¡
yo no me meto ni en tuenti, ni en zavvi, pero mas de una vez me he metido en Amazon para consultar el estado de mis pedidos y 0 problemas...
el único problema que le veo al navegador es que en las páginas con muchas imágenes o animaciones no tiene memoria para cargarlas todas (facebook normal es un infierno en ese sentido, aunque la versión móvil va de perlas)
Pero vamos, el navegador se mea en el de la PSP y el de la DS lo deja a la altura del alquitrán (que todos sabemos que está por debajo del nivel del betún )
Que el navegador es mejor que el de psp? Has visto el de ps vita? Va de perlas con cualquier página, facebook y tal. Yo tengo 3DS y estoy muy contento. pero me está mosqueando que estén haciendo una nueva versión de 3ds. Deberían de sacar una actualización para el navegador y mejorar el 3D. El segundo joystick ya ha salido en aparato opcional y yasta. 3DS mola, pero no lo que no mola es que saquen ahora otra nintendo ds porque esta no lleva ni un año en el mercado...
Raingna escribió:Primero, el dice PSP, no PSVita. PSVita es una consola técnicamente mejor que 3DS, así que lo lógico es que el navegador sea mejor.
Segundo, no estan haciendo una versión nueva de 3DS. Al menos que nosotros sepamos. Y en todo caso, de salir, saldrá para dentro de un tiempo, que ahora que estan vendiendo la consola no creo que haya ganas de automatarse.
Tercero, mejorar el 3D con una actualización de la consola es poco menos que imposible.