Pregunta sobre NBA inside drive 2003

Es cierto eso de que en este juego puedes crear un jugador que va mejorando conforme pasa la temporada?? Podeis aclararme un poco eso? como se hace? segun la manera de jugar?(si tiras muchos triples te conviertes en un triplista pero no defiendes bien por ejemplo)??Se nota la progresion verdaderamente?? Yo compre el 2002 junto con mi consola,y he de decir,que me gusto bastante,a pesar de la falta de modos de juego me parecio un simulador muy competente,aunque una vez terminada la temporada no tenia mas ganas de jugar de nuevo,y he leido que la jugabilidad es practicamente igual,asi que no me gustaria gastarme el dinero en un juego que practicamente lo domino(dentro de lo normal) y me ha llamado la atencion el toque de "rol" que le da el hecho de mejorar a un jugador y lo cierto es que si eso es asi,mañana mismo voy a patearme las tiendas y pillarlo.Podeis decirme algo,plz???
Un saludete
A ver, lo primero es q no lo vas a encontrar por ahora en nuestro pais, pero bueno ya saldrá. Sobre la progresión:

Todos los jugadores mejoran, los q trae el juego lo hacen automáticamente, los q creas tu, pues de la siguiente forma:

creas un jugador, puede ser tirador, reboteador, defensa, etc, esto le da unos puntos generales (q tu puedes cambiar, con lo cual no tiene mucho sentido).

Su progresión:

Está claro q al principio el jugador es algo mediocre, pero bueno, a base de hacerlo jugar (con lo q eso conlleva en el resultado y con vistas quizás al final o a la siguiente temporada) consigues puntos de la siguiente manera:

Si juega mucho: Mejora física ( q repartir en Fuerza, velocidad, salto, vision, resistencia, anticipación, resistencia a las lesiones, recuperación, etc etc, aqui hay mucho a repartir)

Si metes muchos puntos (con un porcentaje aceptable) se reparte en tiro ( corta-media-larga distancia, de tres, gancho, mates, con "trafico de por medio", etc, hay tb bastante)

Si das asistencias y metes puntos (sobre todo lo primero) a repartir en capacidad ofensiva: pase, manejo de balón, habilidad, capacidad de "jugarsela", movimientos, etc)

Si robas balones y coges rebotes, capacidad defensiva, a repartir en rebote, defensa exterior, defensa interior, tapones.

Y ADEMÁS:

Si consigues figuras dobles, triples, +30,40 o 50 puntos o tu equipo gana el partido, te dan Wildcards a repartir donde te de la gana.


Bien, el juego en si es prácticamente igual, hay movimientos nuevos (sobre todo en bandejas y "bombas" de las q suelta Navarro) y también existen muchas variedades de juego, bueno, más q variedades, puedes continuar las temporadas, hay draft, límite salarial, la opción de manager está muy mejorada, o más bien implantada ya q anteriormente no existia.

En definitiva, el ID 2003 es lo q tenían q haber hecho en el 2002, no es perfecto pero es el q más mola ¿recomendable? 100%, yo lo pillé en USA, me costó 57$ incluyendo gastos de envío y me tardó 4 días.

Espero q esto aclare bastantes dudas sobre el juego, por cierto, he probado el Live 2003 y el 2K3 y es el q más me gusta, y creedme, de esto entiendo un rato ya q desde hace 15 años he jugado a todo lo q sale de Basket en todos los soportes
A mi ya me gusto mucho el del año pasado, y solo le echaba en falta la falta de opciones y el no poder krear y editar jugadores. Este año lo pillo fijo, y espero ke almenos sea tan bueno (en kuestion simulacion) komo el de SEGA. El NBA Live 2003, solo lo uso para jugar kon algu kolega one on one o algo de arkade.
juegazo el inside drive , sois unos viciaos [oki] [oki] [oki]
hiZ:

Cuando sale a la venta en España?
4 respuestas