Pregunta sobre Near

Hola a todos!

Despues de comprarme ayer finalmente mi vita gracias a hipercor y su dia sin iva llevo todo el dia trasteando con ella XD
Sorprendido sin lugar a dudas por el tamaño de la pantalla y también el peso, el cual me lo imaginaba mucho mas alto pero realmente impresionado!

Ahora mi pregunta es, despues de estar tocando near, veo que te coje la posición y te muestra la gente que tienes alrededor jugando; la cuestión es que me han salido 8 personas pero no se nada más, se puede hacer algo mas con el programita??

Muchas gracias a todos!
mmdd escribió:Hola a todos!

Despues de comprarme ayer finalmente mi vita gracias a hipercor y su dia sin iva llevo todo el dia trasteando con ella XD
Sorprendido sin lugar a dudas por el tamaño de la pantalla y también el peso, el cual me lo imaginaba mucho mas alto pero realmente impresionado!

Ahora mi pregunta es, despues de estar tocando near, veo que te coje la posición y te muestra la gente que tienes alrededor jugando; la cuestión es que me han salido 8 personas pero no se nada más, se puede hacer algo mas con el programita??

Muchas gracias a todos!

Near imaginatelo como, nose, digamos un buscador de jugadores para compartir informacion. Hasta ahi todo OK, despues de todo, puedes agregar a la gente que tienes cerca, transferir opciones de juegos (como desbloqueables de juegos, etc...), saber mas o menos cuantas personas tienes cerca y darte alegrias o no. En mi caso son 130 personas cerca. Y alguna cosilla mas. Dar puntuaciones en juegos, etc...

La verdad es que yo me esperaba mas cosas de Near, pero bueno, para mi gusto esta bien para lo que lo uso
en el wipeuot por ejemplo automaticamente recibes fantasmas de los jugadores que te salgan en near asi ua tienes con quien picarte y que se piquen con tu fantasma ^^ tambien en unit 13 hay tabla de resultados de amigos, otra regional, la mundial y hay otra de Near para ver como lo hacen tus vecinos
Ah vale, entonces simplemente es para picarte con la gente que hay cerca xD bueno no deja de ser un extra interesante, aunque eso con las posibilidades que tienen seguro que implementan algo más o eso espero... jajaja

Muchas gracias!
picarte y algo maas xD tambien he recivido en el juego de billar un taco 'near' negro y azul y un jugador exclusivo.. un tio rubio xD mas cosas que no recuerdo.. tambien te registra los Km que haces y te recompensa.. yo llevo 1300Km recorridos con la vita
Luego tienes el "mercado negro" del uncharted, que intercambias coleccionables a traves de NEAR.

Tambien encontraras cosas de otros juegos, como Rayman origins, modnation racers, etc.

Pero eso si, la mayoria son "coleccionables" y cosillas... es decir... el near actua como "buscacromosquefaltan" y tu de "doyestoporsitefalta"

Tengui Tengui Falti Falti.

Saludos!
pues yo no he sido capaz de hacerle funcionar no me localiza he probado ya en varios sitios pero imposible. Es necesario estar conectado al wifi
DarK-LaMoS escribió:Luego tienes el "mercado negro" del uncharted, que intercambias coleccionables a traves de NEAR.

Tambien encontraras cosas de otros juegos, como Rayman origins, modnation racers, etc.

Pero eso si, la mayoria son "coleccionables" y cosillas... es decir... el near actua como "buscacromosquefaltan" y tu de "doyestoporsitefalta"

Saludos!

jajajaja que buena definición xD pues eso de regalar cosas es bastante interesante, supongo que te darán algun objeto repetido para poder darlo o algo por el estilo? o si das algo lo pierdes?
mmdd escribió:
DarK-LaMoS escribió:Luego tienes el "mercado negro" del uncharted, que intercambias coleccionables a traves de NEAR.

Saludos!

jajajaja que buena definición xD pues eso de regalar cosas es bastante interesante, supongo que te darán algun objeto repetido para poder darlo o algo por el estilo? o si das algo lo pierdes?

No, no pierdes nada, pero lo que consigas, lo pones del palo "hey, lo tengo, copiatelo" durante unas horas, aunque depende del juego... porque me he encontrado objetos del modnation, sin tener el juego, que pone "caducara la descarga en 2 dias" y cosas asi... una vez lo descargas ya no lo pierdes, y lo que tu consigas en tu juego tampoco lo pierdes por compartirlo.

En el mercado negro del uncharted es muy interesante, hay mas de 100 objetos que encontrar/compartir, asi que imaginate, si quieres el platino tienes que estar cada hora dandole al near para ver si tienes suerte de pillar algo.

Por cierto, el near funciona tanto para la gente que tienes en un radio de 2 kilometros, como para la gente que tengas en el PSN, ya que yo he pillado cosas tanto a la "gente del barrio" como a la "gente del PSN" asi que aunque vivais en una aldea perdida por los parajes asturianos, agregad a gente en la lista de amigos, que pillareis cosas igualmente.

Saludos!
muchisimas gracias por la info! entonces le tendré que dar bastante uso en cuanto tenga mi uncharted :D
De momento he de tirar con las demos de la store hasta que cobre xDD
veo que mi pregunta se va a perder.
¿Es necesario estar conectado a internet para que funcione Near?
Es que donde vivo he probado varias veces a usar el near y pone que no me logra locallizar. Sabeis por que puede ser.
Muchas gracias.
Es necesario estar conectado a una Wifi o tener el modelo 3G, a traves de internet se detecta tu posición.
¿Y a dónde va todo lo que se consigue si no tienes los juegos en cuestión? ¿Hay forma de ver una lista o algo para saber que tienes x cosas de un determinado juego (lo tengas o no) conseguido por NEAR? :S
12 respuestas