mmdd escribió:DarK-LaMoS escribió:Luego tienes el "mercado negro" del uncharted, que intercambias coleccionables a traves de NEAR.
Tambien encontraras cosas de otros juegos, como Rayman origins, modnation racers, etc.
Pero eso si, la mayoria son "coleccionables" y cosillas... es decir... el near actua como "buscacromosquefaltan" y tu de "doyestoporsitefalta"
Tengui Tengui Falti Falti.
Saludos!
jajajaja que buena definición xD pues eso de regalar cosas es bastante interesante, supongo que te darán algun objeto repetido para poder darlo o algo por el estilo? o si das algo lo pierdes?
No, no pierdes nada, pero lo que consigas, lo pones del palo "hey, lo tengo, copiatelo" durante unas horas, aunque depende del juego... porque me he encontrado objetos del modnation, sin tener el juego, que pone "caducara la descarga en 2 dias" y cosas asi... una vez lo descargas ya no lo pierdes, y lo que tu consigas en tu juego tampoco lo pierdes por compartirlo.
En el mercado negro del uncharted es muy interesante, hay mas de 100 objetos que encontrar/compartir, asi que imaginate, si quieres el platino tienes que estar cada hora dandole al near para ver si tienes suerte de pillar algo.
Por cierto, el near funciona tanto para la gente que tienes en un radio de 2 kilometros, como para la gente que tengas en el PSN, ya que yo he pillado cosas tanto a la "gente del barrio" como a la "gente del PSN" asi que aunque vivais en una aldea perdida por los parajes asturianos, agregad a gente en la lista de amigos, que pillareis cosas igualmente.
Saludos!