pregunta sobre neirle

esta pregunta ya la he hecho en otro foro (en el de hardware concretamente) pero entiendo ke en un post it ke es donde postee , el mensaje es poco visible , asi ke con permiso kisiera postearlo aki , ke kreo ke es un mejor lugar para postearlo. si algun moderador cree oportuno cerrar el hilo por estar duplicado , pues sin problema.

el caso es ke kiero comprar unos dvd ridisc , riktek g04 en nierle , pero por toda la pagina no vao nada de si los precios incluyen iva.puede alguien ke haya comprado alli confirmarme este punto?

venga , gracias y un saludo
si los precios son con iva yo hice un pedido hace menos de una semana y me tardaron 5 dias en traermelo nada mas y muy bien envuelto, los gastos de envio eran 10€ porque pague por tranferencia bancaria
oye y el tema de registrarse como es?. si lo he entendio bien hay ke mandar un fax o algo asi? y el pago? dice ke puede ser por contrareembolso en "inland". eso ke es , europa sin inglaterra , solo alemania , o algo?

venga , gracias por tus respuestas.
k lio tienes vamos a ver la pagina la pondras en español no?
pues le das a la caja y te registrar en el formulario de primera conexion con tienda virtual con tu email y la contraseña que tu quieras y le das a ok.
Te saldra un formulario en el ingresaras tu email, nombre, apellidos, calle/numero, codigo postal, ciudad y telefono rellenas los campos que te he dicho (que son los k estan con los asteriscos) y le das a mas, ahora eliges las forma de pago y ya esta.
Cuando vayas a realizar el pedido seleccionas los productos y le das a la caja y ya te conectas en el formulario de la izquierda
ok gracias. la pagina si , la pongo en español , pero aun asi hay partes ke se kedan en aleman y como ke no :-p . si a eso añades ke en un formulario dicen no se ke de fax , ya tienes el cacao metal formado. (mira por ejemplo play.com ke si no les envias un fax con tus datos no te aceptan).

ebga gracias de nuevo , voy a pedir ya a ver ke tal.
play.com? no sera paypal.com [chulito]
nunca compre en play.com por lo ke no lo se de 1ª mano , pero segun tengo entendido tb hay ke mandar un fax con los datos.
tio el que me tienes liado es a mi si kieres comprar en play.com clicka aki y si kieres comprar en nierle ya te lo explique
7 respuestas