Pregunta Sobre Neo Flash

Buenas tengo una duda sobre neo flash.

Me regalaron la nintendo ds pack con mario kart + nintendogs

Me dicen que con neo flash puedo cargar copias de seguridad. Es compatible con todas las consolas o tiene que tener un fireware en especial?

Gracias por ser atendido
Para poder usar el Neo Flash,sea el MK2/3 o sea el NeoMax/Neo Power Kit,necesitas el firm de las DS antiguas.

Tu al tener la del pack Nintendogs traes el nuevo firm,por lo tanto,si quieres usar cualquier aplicacion de backup/homebrew necesitas el Passme2.

Luego puedes flashear la consola usando el Passme2,entonces ya te irian las cosas.

Cualquier duda ponla ;)

Saludos!
tengo el pack de nintendog+ nds azul,con el neo max( magic key 3 + cartucho y lector de gba)no se si con eso me vale o necesito algo para cargar los roms para la ds,toy desesperao contestame ya pliss
albertogonzalez escribió:tengo el pack de nintendog+ nds azul,con el neo max( magic key 3 + cartucho y lector de gba)no se si con eso me vale o necesito algo para cargar los roms para la ds,toy desesperao contestame ya pliss

Te contesto, pero aviso, no me envies mensaje privado, ya que no tengo ni idea de como funciona.
Con éso si no me equivoco, necesitas el PassMe2, como bien ha dicho Jordi Uchiha... y ha puesto que cualquier duda... [boing]
pero el passme 2 es como el magick key 3 no?dime porfavor donde lo puedo comprar k salga baratito porfavor,y perdona por las molestias

grtacias

msm albertogonzalez2005@hotmail.com
Te voy a explicar un poco, ya que te veo un poco perdido

Para poder usar el Neomax necesitas flashear tu consola con un firmware modificado, utilizando un passkey2(no es muy caro), puedes hacerloi siguiendo este magnifico tutorial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=455185

Una vez flasheada podras usar el neomax.
Si quieres mas informacion utiliza la busqueda avanzada, alli estan las respuestas a todaas tus preguntas. XD XD

Saludos
pero entonces el magic key 3 me vale para algo o no? porke lo voy a devolver,y lo mdel passme 2? don de se compra enviazme alguna direccion don de salga varato.k tal es el v10 para el flaseo y la carga de juegos?

gracias por acerme caso

XD
Si lo vas a devolveer y te vas a comprar otro flashcart sera mejor que te leas este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=451948

Una vez escogida tu flascart le haces el flashme con el passkey o superpass y listo,para ello utiliza el enlace de antes.

Si quieres alguna tienda busca en el google alechip a ver que sale.

Y lo mas importante, leete los tutoriales marcados como importantes(los que estan arriba del todo, ahi esta la solucion a todos
tus problemas

Saludos
gracias xicos por todo,he pedido un passkey2 me sale entre todo el envio y eso unos 32 euros,el magic key 3 me lo cambian por otro = pero no me devuelven el dinerom asike aguntare con ese k va mal pero supongo k ira,no? gracias por todo

a otra cosa eso delo mas im portante no se como se mira xD
8 respuestas