FFantasy6 escribió:dremcast escribió:Hombre los de 1000 euros son.malos pero solo para la salud económica por lo demás malos malos no son. Jajajajajajaja
Anda que no xD
Bueno, digamos que no gustan a todo el mundo.
Ya estamos otra vez con la misma cantinela.
Dices eso por que son caros, por que estoy totalmente seguro de que si el Samurai Spirits 2 costase 500 euros y el MOTW costase 15 euros dirias absolutamente lo contrario. Por que casi puedo apostar a que no jugaste niguno de ellos mas de 3 o 4 partidas esporádicas.
Ya te lo dije antes; decir que el Metal Slug es un juego "malo" no te hace especial, sino mas bien todo lo contrario.
La saga Metal Slug, sobretodo su tercera parte es el culmen de las 2d en todos sus apartados. Jugable, sonora y graficamente son una autentica maravilla. Y es que no solo eso; la ambientación es sublime, el apartado artístico tambien, la historia y sobre todo la gracia, diseño y originalidad de todos los personajes y enemigos.
Puede no ser tu tipo de juego, pero conociendo minimamente el juego a nadie se le escapa que estamos ante una autentica obra maestra.
Pero siempre salta el "especialito": "Metal Slug es muy malo... jijijijijijij" "MOTW es mediocre... jjijijij".
¿sabe slo que pienso? que estás como loco por jugar al metal slug, y que babeas al ver un MOTW. No te culpo por eso le pasa a todo el mundo. Simplemente dices lo contrario para hacerte el especial y con eso lanzar una especie de "puya" a los que se dejan 500 en un MOTW o 600 en un MS3. Como diciendo= "menudos gamers, los que controlamos de verdad sabemos que la calidad reside en titulos como Super Spy o Riding Hero... jijijijij"
Te diré una cosa: Creo que como gamer tienes mucho que callar. Y decir que el MS 3 es un juego "malo" no te ayuda para que cambie esa imagen que tengo de ti.