Pregunta sobre neo geo

Buenas,perdonar mi ignorancia pero me gustaria saber que es esto ?
si es parte de la consola neo geo, o que es...
Imagen

un saludo y gracias
Eso es parte de una mvs, o lo que es lo mismo, una paca arcade ;).

Un saludo.
Eso es una NeoGeo, la original.

MVS se llama.
La MVS es la NeoGeo para true machos. :o
gracias, habria que consolizarla no? es muy dificil?sobre cuanto estan de precio una msv como la de la foto?

gracias
aliena_162 escribió:gracias, habria que consolizarla no? es muy dificil?sobre cuanto estan de precio una msv como la de la foto?

gracias

Se ha debatido muchisimo al respecto, pero te doy mi punto de vista.

Si te pueden permitir pagar un pastizal por los juegos mejor comprate una AES.

Si no, una MVS consolizada, con nociones electrónica se puede consolizar, si no, es mejor comprarla hecha, ya la compre hecha y estoy muy contento con ella.
kulunguelejfn escribió:Si te pueden permitir pagar un pastizal por los juegos mejor comprate una AES.

No todos los juegos valen un pastizal.
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Si te pueden permitir pagar un pastizal por los juegos mejor comprate una AES.

No todos los juegos valen un pastizal.

Si ya lo se, los buenos valen 50€, los de 1000€ son solo para coleccionar xD
(mensaje borrado)
kulunguelejfn escribió:
aliena_162 escribió:gracias, habria que consolizarla no? es muy dificil?sobre cuanto estan de precio una msv como la de la foto?

gracias

Se ha debatido muchisimo al respecto, pero te doy mi punto de vista.

Si te pueden permitir pagar un pastizal por los juegos mejor comprate una AES.

Si no, una MVS consolizada, con nociones electrónica se puede consolizar, si no, es mejor comprarla hecha, ya la compre hecha y estoy muy contento con ella.

Mi vision es que...

-Si vas empezar con NeoGeo y tu economia va ser un lastre, mejor dedicate a la emulacion.
-Si te gusta cacharrear y el hardware, MVS
-Si solo quieres jugar y listo o tener una estanteria molona: AES
Hombre los de 1000 euros son.malos pero solo para la salud económica por lo demás malos malos no son. Jajajajajajaja
dremcast escribió:Hombre los de 1000 euros son.malos pero solo para la salud económica por lo demás malos malos no son. Jajajajajajaja

Anda que no xD

Bueno, digamos que no gustan a todo el mundo.
Yo creo que si tienes sitio en casa te sale mejor una recre viejuna con slot MVS y un cartucho chinorri de estos de mil en uno
bobst escribió:Yo creo que si tienes sitio en casa te sale mejor una recre viejuna con slot MVS y un cartucho chinorri de estos de mil en uno

¿Donde se puede conseguir eso?
FFantasy6 escribió:
dremcast escribió:Hombre los de 1000 euros son.malos pero solo para la salud económica por lo demás malos malos no son. Jajajajajajaja

Anda que no xD

Ya estamos otra vez con la misma cantinela.

Dices eso por que son caros, por que estoy totalmente seguro de que si el Samurai Spirits 2 costase 500 euros y el MOTW costase 15 euros dirias absolutamente lo contrario. Por que casi puedo apostar a que no jugaste niguno de ellos mas de 3 o 4 partidas esporádicas.

Ya te lo dije antes; decir que el Metal Slug es un juego "malo" no te hace especial, sino mas bien todo lo contrario.

La saga Metal Slug, sobretodo su tercera parte es el culmen de las 2d en todos sus apartados. Jugable, sonora y graficamente son una autentica maravilla. Y es que no solo eso; la ambientación es sublime, el apartado artístico tambien, la historia y sobre todo la gracia, diseño y originalidad de todos los personajes y enemigos.

Puede no ser tu tipo de juego, pero conociendo minimamente el juego a nadie se le escapa que estamos ante una autentica obra maestra.

Pero siempre salta el "especialito": "Metal Slug es muy malo... jijijijijijij" "MOTW es mediocre... jjijijij".

¿sabe slo que pienso? que estás como loco por jugar al metal slug, y que babeas al ver un MOTW. No te culpo por eso le pasa a todo el mundo. Simplemente dices lo contrario para hacerte el especial y con eso lanzar una especie de "puya" a los que se dejan 500 en un MOTW o 600 en un MS3. Como diciendo= "menudos gamers, los que controlamos de verdad sabemos que la calidad reside en titulos como Super Spy o Riding Hero... jijijijij"

Te diré una cosa: Creo que como gamer tienes mucho que callar. Y decir que el MS 3 es un juego "malo" no te ayuda para que cambie esa imagen que tengo de ti.
VirtuaNEStor escribió:
FFantasy6 escribió:

Anda que no xD

Ya estamos otra vez con la misma cantinela.

No lo quería decir yo que si lo hago me banean en una cárcel rodeada de un foso lleno de lágrimas de ánsar. Está mal visto decirle a la gente que es una pesada (aunque con ello se caiga en la misma pesadez de lo que uno se queja) bajo pena de baneo.

Por otro lado, la respuesta de bertobp me parece la más sensata.
VirtuaNEStor escribió:¿sabe slo que pienso? que estás como loco por jugar al metal slug

Lo tengo en MVS.

Sobre lo demás no te respondo ni te reporto, si tan cansino te resulto cuando doy mi opinión ten en cuenta que tu haces lo mismo diciendo maravillas de un juego que no gusta a todo el mundo. Si molesta un comentario negativo sobre un juego tambien debería molestar uno positivo sobre el juego.
Hay que ser consecuente y, si eres cansino (que lo eres y mucho con las mismas cantinelas y chistes de siempre), hay que aguantar que te cansinee el que te lo digan sin luego ir llorando para reportar a la gente cuando no se te falta al respeto (que yo sepa) y sólo se te adjetiviza con cosas que dejas pat(o)entes.

Vamos, que si a cada comentario que sale del Shenmue (entre otros) sales tú para decir que es malo, que no es para tanto, etc... como intentando reafirmar nuevamente ante los demás que tu gusto es más especial que el de los demás, deberías aguantar que se te diga lo cansino que eres por cada uno de esos comentarios.

Y todo esto sin acritud y como crítica constructiva, igual que tú me lo puedes decir a mí [sonrisa]

Feliz Navidad !!!
FFantasy6 escribió:
VirtuaNEStor escribió:¿sabe slo que pienso? que estás como loco por jugar al metal slug

Lo tengo en MVS.

Sobre lo demás no te respondo ni te reporto, si tan cansino te resulto cuando doy mi opinión ten en cuenta que tu haces lo mismo diciendo maravillas de un juego que no gusta a todo el mundo. Si molesta un comentario negativo sobre un juego tambien debería molestar uno positivo sobre el juego.

Hablar mal o bien de un juego no tiene por que molestar. Lo que molesta son las barbaridades.

Y decir que MS3 es un juego malo es decir una barbaridad como un piano de grande. Máxime cuando la dices en plan puya. Por que si el juego costase 15 € dirías todo lo contrario.

Puedes decir: "no es mi estilo de juego aunque valoro su calidad", "puedes comprar algunos juegos muy buenos a buen precio" "si te gustan los shooters o los metal slug no te la recomiendo". En cambio tu dice... "los buenos cuestan 50 y los malos cuestan 1000.... jjjiijijij"

Son solo ejemplos eh...
VirtuaNEStor escribió:Puedes decir: "no es mi estilo de juego aunque valoro su calidad", "puedes comprar algunos juegos muy buenos a buen precio" "si te gustan los shooters o los metal slug no te la recomiendo". En cambio tu dice... "los buenos cuestan 50 y los malos cuestan 1000.... jjjiijijij"

Son solo ejemplos eh...

Pues son malos ejemplos, las risas solo las tienes tu en tu imaginación.

Es que ni os tendría que molestar, nadie se queja cuando preguntan por juegos de SNES o Saturn y siempre recomiendo los mismos, normalmente titulos en japones, porque para mi son los mejores de esas plataformas.
Que moleste o no moleste lo tienes tú en tu imaginación.

Y si no hay risas, aunque sean impostadas, es peor porque demuestra más inquina todavía.
pickboy82 escribió:Hay que ser consecuente y, si eres cansino (que lo eres y mucho con las mismas cantinelas y chistes de siempre), hay que aguantar que te cansinee el que te lo digan sin luego ir llorando para reportar a la gente cuando no se te falta al respeto (que yo sepa) y sólo se te adjetiviza con cosas que dejas pat(o)entes.

pickboy82 escribió:No lo quería decir yo que si lo hago me banean en una cárcel rodeada de un foso lleno de lágrimas de ánsar. Está mal visto decirle a la gente que es una pesada (aunque con ello se caiga en la misma pesadez de lo que uno se queja) bajo pena de baneo.

Has vuelto del baneo e insistes en seguir con el enfrentamiento con el mismo usuario. Una cosa es rebatir una opinión o un punto de vista determinado y otra llevarlo a lo personal.
Como te he comentado por Mp, en tu mano queda llevar este asunto de otra manera.
(mensaje borrado)
De verdad que no os cansa el tema¿?

aliena_162 esa placa vale entre 40 y 70 €, como ya han comentado, no es difícil de consolizar si tienes algunas nociones básicas de electrónica y te manejas con un soldador.

Las opciones están muy claras a día de hoy:

1- Jugar con un emulador en el pc/xbox/.. + mando árcade.
Ventajas:
Sencillo.
Económico.
Dispones de todo el catalogo.
Filtros, scanlines, savestates etc etc
Desventajas:
No puedes disfrutar del "feeling" de la maquina original.
No existe el concepto de coleccionismo.
2- Jugar en la MVS
Ventajas:
Experiencia exacta a jugar en un recreativo.
Precio asequible para casi todo el catalogo.
Muy buena calidad de imagen.
Desventajas:
Por regla general una MVS consolizada es fea.
Se pueden coleccionar los cartuchos, aunque no fueron diseñados para eso.

3.- Jugar AES
Ventajas:
Todas la ventajas estéticas de una consola domestica.
Puedes coleccionar los juegos con sus cajas portadas etc.
Tiene un buen precio de reventa para la maquina y los juegos.
Desventajas:
Calidad de imagen inferior a la MVS en muchas unidades.
Un porcentaje del catalogo tiene precios muy elevados.
Gran cantidad de copias o repros.

En mi OPINIÓN PERSONAL, de no ser para una maquina árcade la MVS es un quiero y no puedo, el que quiere jugar todo el catalogo tiene que ir a por la emulación, que a día de hoy es muy buena.
El que quiera coleccionar tiene que tirar por AES.
(mensaje borrado)

gracias

Lo mas economico es soldar en la placa, yo asi siempre he echo con las placas que he tenido, algo asi

Imagen

Imagen

No te gastas un duro, y puedes probarla rapidamente

Una MVS suele costar de 35 a 70 euros, depende el modelo mas o menos
NiTrO escribió:[....]

2- Jugar en la MVS
Ventajas:
Precio asequible para casi todo el catalogo.
Muy buena calidad de imagen.
Desventajas:
Por regla general una MVS consolizada es fea.
Se pueden coleccionar los cartuchos, aunque no fueron diseñados para eso.

En mi OPINIÓN PERSONAL, de no ser para una maquina árcade la MVS es un quiero y no puedo, el que quiere jugar todo el catalogo tiene que ir a por la emulación, que a día de hoy es muy buena.
El que quiera coleccionar tiene que tirar por AES.

Hay consolizaciones horribles y otras, sin embargo, bastante más conseguidas. Con un poquito de maña no resulta complicado llegar a un punto medio.

Por lo demás, la MVS sirve para jugar al catálogo de Neo Geo por cantidades de dinero razonables -mismamente con los cartuchos multijuego-. No todo es coleccionar, también conviene tener en cuenta a quien simplemente quiere disfrutar del hardware real.

theelf escribió:

gracias

Lo mas economico es soldar en la placa, yo asi siempre he echo con las placas que he tenido, algo asi

Imagen

Imagen

No te gastas un duro, y puedes probarla rapidamente

Una MVS suele costar de 35 a 70 euros, depende el modelo mas o menos

No recomiendo ese tipo de soldadura. Conviene más, según mi punto de vista, comprar un conector jamma y sacar de ahí el cableado necesario.

Un saludo.
Siempre me ha entrado el bicho de una MVS....

Alguien conoce alguna pagina donde vendan carcasas o las vendan consolizadas?

O es mejor esperar que Krikzz se plantee la opciond e crear una flashcart de AES
En briconsola solian vender mvs preparadas....pero creo que parte de la gracia es montarla tu mismo.
La mvs es entonces una motherboard de una arca de que solo admite juegos de snk,y los mandos y salida de tv?Aquí juegos de capcom recreativa como cadillacs and dinos no iría no? En este caso hay equivalentes de capcom u otras compañías adaptadas a nivel domestico,el cadillacs me lo pase de chaval y según la wiki no hay versión domestica.
peprimbau escribió:La mvs es entonces una motherboard de una arca de que solo admite juegos de snk,y los mandos y salida de tv?Aquí juegos de capcom recreativa como cadillacs and dinos no iría no? En este caso hay equivalentes de capcom u otras compañías adaptadas a nivel domestico,el cadillacs me lo pase de chaval y según la wiki no hay versión domestica.

Cadillacs & Dinosaurs es de la placa CPS de Capcom al igual que Final Fight por ejemplo. En una NeoGeo solo puedes poner juegos de Neogeo obviamente...
Si no conoces los juegos de NeoGeo, mirate en la web, hay millones de paginas al respecto
Yo en el tema de neo geo, siempre he tirado de emulación.
Una duda que tengo desde hace tiempo ¿Hay alguna placa mvs que de problemas o que no funcionen los juegos giga power? Es que llevo un tiempo pensando en pillar una y no quiero cagarla, por si acaso XD.

Un saludo.
En ninguna, legionpsm.
34 respuestas