pregunta sobre neonazis......

Hola , bueno el caso es que viene una amiga mía de perú este verano a madrid y queria saber donde se reunen los neonazis en madrid para no ir por esas zonas, y bueno tb si hay muchos sudamericanos en madrid , un saludo.
A ver, soy canario pero me encanta Madrid.

La verdad, si hay algo que me ha sorprendido siempre de esa gran ciudad es que cuenta con la comunidad sudamericana más grande que he visto nunca. Superando de lejos a BCN en ese sentido... o eso es lo ke he visto yo "in situ". Kizas las estadísticas no me den la razon... xD

Y referente a donde se reunen, pues a mi siempre me han dicho ke suele ser por la zona de los bajos de Argüelles. Pero yo he salido varias veces por ahi y no he visto follones.

Si algun madrileño nativo te ilumina, pues mejor xD.
¿reuniones de neonazis? ¬_¬
creo que en madrid hay cosas peores que los neonazis, como por ejemplo los lating kings.
Sobre las reuniones de neonazis; primero van a una iglesia satanica a cagar maleficios que esta en un subterraneo de madrid y luego salen a la superficie como los orcos del señor de los anillos en plan tropa, si tienes suerte no te cruzaras por su camino destructivo.
harker29 escribió:Hola , bueno el caso es que viene una amiga mía de perú este verano a madrid y queria saber donde se reunen los neonazis en madrid para no ir por esas zonas, y bueno tb si hay muchos sudamericanos en madrid , un saludo.

Los más peligrosos viven en la Moraleja.....
yo te recomiendo que no vayais un domingo por el bernabeu
biokmimus3000 escribió:yo te recomiendo que no vallais un domingo por el bernabeu

a quién se le ocurre saltar vallas en el Bernabeu???....... [sati] [sati] [sati]
harker29 escribió:Hola , bueno el caso es que viene una amiga mía de perú este verano a madrid y queria saber donde se reunen los neonazis en madrid para no ir por esas zonas, y bueno tb si hay muchos sudamericanos en madrid , un saludo.

Muchos no... hay a punta pala, y como ya te han dicho, son más peligrosos los latins kings (en grupo, de uno en uno, o incluso dos, no tienen ni media ostia). Pero por si acaso, si tu amiga tiene algun problema, dile que vaya a un parque corriendo, allí se sentira como en casa [+risas]
8 respuestas