Pregunta sobre Nes clonica

Hoy me levantado pronto y como no savia que hacer me ido a un mercadillo, dando vueltas por allí me encontrado una nes clonica, pero de las de antes las que se parecen a la nes .Total que me la e llevado a casa por 5€ , pero solo venia la caja con los corchos de dentro(no esta muy allá pero tampoco es para exigir), la consola, los dos mandos, y el cable de antena (lastima que no viniera la pistola). La cuestión es que no viene el cable de corriente y es por si alguien la tiene que me diga el V y Ah. O si sirve el de la Sega mega drive, o cual podría servir etc.. para poder ponerla en marcha y ver si funciona.

PD: Tanbien me pillado un mando de la GC (pero marca logic3) por 2€.(tendré que volver la semana que viene ya que he visto un par de cosillas)
La palabra es clónica. Y para saber los valores, mira en la parte inferior de la consola, ahí te dirá lo que le sirve, hay muchas que van con un transformador de Megadrive.
Más bien diría NES anacrónica.
Debería andar por los 9v 850mA

Lo importante es que veas si utiliza corriente AC (como la NES) o DC (Como la Famicom)
Ya que si es DC y le conectas un transfo AC la fries.

Revisa al reverso de la consola o en el puerto de energia electrica. Por ultimo subes algunas fotos y seguramente alguien que la tenga te echa una mano.

pd: Crónica...

Imagen
Ah, la NES crónica... reciéntemente también salió una atari crónica creo que era XD

P.D.: buena compra [oki]
Debajo no especifica nada solo pone fabricado en china. [jaja]

Imagen

Es esta misma (la foto es la de nuestro compañero. solbadguy0308) Solo que en la pegatina pequeñita de arriba pone 4 juegos en 1 [sonrisa]
mira en la consola, por debajo o por un lado suele ponerlo grabado en el plastico
MARA_chk escribió:Debajo no especifica nada solo pone fabricado en china. [jaja]

Imagen

Es esta misma (la foto es la de nuestro compañero. solbadguy0308) Solo que en la pegatina pequeñita de arriba pone 4 juegos en 1 [sonrisa]

Pues te lo confirmo, usa un transformador de Megadrive, Master System I o II o GameGear, funciona perfectamente.
Oks. Gracias. Solo me falta pillarme un juego y a darle caña. Lo que me jode es el que no lleve la pistola. Ya que yo en su día tuve esta misma y me daba mis vicios al Duck Hunt.
MARA_chk escribió:Oks. Gracias. Solo me falta pillarme un juego y a darle caña. Lo que me jode es el que no lleve la pistola. Ya que yo en su día tuve esta misma y me daba mis vicios al Duck Hunt.

Trae juegos en la memoria de la consola [ginyo]
No,%#ª@#¬€&% de tengo la Sega a mano. [+furioso]

Me mosquea no saber que 4 juegos lleva dentro. ein?
MARA_chk escribió:No,%#ª@#¬€&% de tengo la Sega a mano. [+furioso]

Me mosquea no saber que 4 juegos lleva dentro. ein?

que ni se te ocurra ponerle un adaptador de corriente a la consola, sin saber antes su voltaje (puede acabar chamuscada [mad] )
Si ya me han confirmado que si que vale.

solbadguy0308 escribió:Pues te lo confirmo, usa un transformador de Megadrive, Master System I o II o GameGear, funciona perfectamente.
oscx7 escribió:que ni se te ocurra ponerle un adaptador de corriente a la consola, sin saber antes su voltaje (puede acabar chamuscada [mad] )

Si es exactamente la misma, va con el mismo transformador que el de la Mega.
como curiosidad, en la caja pone: MK-II, osea:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si son 4 juegos, hay posibilidades de que sean los de siempre: macross, duck hunt, wild gunman y hogan's alley [oki]

Cuando tengas pistola te lo vas a pasar pipa XD

q es esa foto? :O
Soy chachi escribió:q es esa foto? :O

Imagen
Soy chachi escribió:Si son 4 juegos, hay posibilidades de que sean los de siempre: macross, duck hunt, wild gunman y hogan's alley [oki]

Cuando tengas pistola te lo vas a pasar pipa XD

La verdad es que si, porque es la que tuve y aun teniendo un cartucho de tropecientos en 1 (siempre eran los mismos) a los que mas jugaba eran los de la pistolita.
17 respuestas