Pregunta sobre NES

No me acuerdo? pero era normal que el led de POWER parpadee? es que acabo de poner una para regalar a un amigo y solo parpadea!! que mala memoria.........
el led parapadea si no le insertas un juego pero si le pones un juego y que parpadea es que el contacto entre los pins del juego y los de la consola no se opera
Parpadea y puedes jugar??, pq normalmente cuando hacía eso reiniciaba el juego, osea, mala cosa.
Pues gracias a todos por las respuestas, de dos NES que tengo las dos hacen lo mismo con el juego que sea insertado, alguien sabe como se puede arreglar?
En retrones hay un bonito tutorial, e como arreglarlo.
Ooppps muchas gracias Ruby! ahora mismo me paso por ahi! gracias

Editado: No veo el tuto......en que seccion esta?
seguramente está sucia... a mi me pasó tambien.

primero coje un bastoncillo, mójalo y se lo pasas a los cartuchos bien(x los 2 lados) y luego logicamente lo secas con otro.

si así no te funciona intenta tambien limpiar la nes..

no creo q sea otra cosa..salu2
Nada esto sigue igual, cartuchos limpios, nes limpia y sigue el reseteo constante en las dos consolas! como se arregla esto? no veo el tutorial por ningun lado!
Gracias por el enlace, pero no se que hay que hacer, ya saque las dos patillas de la parte izquierda y no se que tengo que hacer mas? me puedes decir que hay que hacer exactamente? muchas gracias por las molestias
A ver, yo no saqué las patillas enteras cuando lo hice; lo que hice fué coger un alfiler y doblarlo en forma de "L", y así iba bajado las patillas, con cuidado esos si, tardas 5 minutos y la NES te irá perfecta.
Joder macho o soy un burro o es que algo me falla en el cerebro!! que hay que hacer exactamente en que consiste este sistema, por que estoy asqueado ya de hacer pruebas y no funciona nunca! [+furioso]
Sigue todos los pasos y debería irte perfectamente:

1-Limpia todos los juegos con un bastoncillo de las orejas impregnado en alcohol (ya lo has hecho)
2- Haz el sistema que te han dicho. Yo lo que hice fué usar un boli para pulsar las patillas a lo bestia hacia arriba, y oye, funciona perfectamente (solucion Neandertal). Hay un espacio entre las patillas de abajo y el plástico negro por donde puedes meter el boli.
3-Como paso final, puedes hacer la modificación de desactivar el lockout chip, hay tutoriales por ahí. Ademas con eso, aceptará juegos piratas y americanos.

Si despues de hacerlo todo no te va, ponle una vela a Santa Rita porque... :P
normalmente con limpiar los contactos basta.
Nada que no funciona ninguna de las dos, o alguien me hace un curso por pasos para gilipollas o las dos consolas estan jodidas, pero las dos funcionaban!! las dos se rompen a la vez? creo que soy yo que hago algo mal, porque no lo entiendo................esto es deseperante!

EDITO: De verdad necesito ayuda urgente, esta a punto de llegarme el Solomon's Key y lo quiero jugar!! aunque sea un manual lleno de sarcamos, pero es que no se como arreglar ese fallo, como tenga que comprarme otra nes, solo por jugarme el solomon's..........
ya dije q normalmente con limpiar basta. Y es raro q las dos te hagan lo mismo a la vez. Como te han dicho lee el tutorial de http://www.retrones.com (http://www.retrones.com/Tutoriales/NES%20Universal/nes_universal.htm)

una cosa, no estaras usando juegos americanos o ingleses para probar tu consola?
Gracias por contestar! estoy usando juegos PAL que antes podia jugar, he limpiado conectores de los cartuchos y consola, he sacado y doblado los conectores y nada! lo raro es que lo hacen las dos consolas.

Quizas fue coincidencia porque una hacia mas de 5 años que no salia del armario y la otra hasta hace dos o tres meses la estaba usando perfectamente! puede que una ya estaba asi y la otra se jodio, pero ahora precisamente? igualmente, me comprare otra NES y las otras para piezas, lo que mas me molesta es no poder jugar al Solomon's que me llego hace poco.
lo q puedes hacer tambien es intercambiar los conectores negros de la consola. Yo lo hice con las mias y una funciona de manera aceptable (alguna q otra vez parpadea pero ya no tanto como antes) y la otra la tengo para piezas.
Tambien esta comprobado y sin exito [snif] por lo que opto por el camino mas facil comprar otra y se acabo el problema! gracias a todos
19 respuestas