Pregunta sobre NHL 2K7,2K8 y 2K9.

Pues veréis;hace unos días me bajé la demo del NHL 2K8 y la verdad es que me gustó bastante,así que he decidido pillarme un juego de este deporte.

Mi duda es que no sé cual comprar,porque no sé cual es el mejor.El sábado ví en un Game el NHL 2K7 a 15 €uros,¿ese es bueno?¿O os esperaríais al 2K9,o intentaríais compraros el NHL 2K8?

Saludos y Gracias.
Mejor que el 2K compra el de EaSports. El Nhl 09.

Creo que sale a la venta esta semana.
Sublimed_Sky escribió:Mejor que el 2K compra el de EaSports. El Nhl 09.

Creo que sale a la venta esta semana.

¿En qué es mejor? Porque de 15 a 60 €uros... [reojillo]
Pues que quieres que te diga.
Seguramente poca mejora habra entre las 3 versiones (el logico lavado de cara grafico y demas).
Pero teniendo en cuenta que la inmensa mayoria no conocemos las plantillas de los equipos de la NHL, casi te compensa pillarte por 15€ el 2k7.
No se, es mi opinion. Jugue al 2K7 y la verdad es que no me ha apetecido probar el 2K8 y tampoco me apetece el 2K9..
pues te dire mi opinion

jugue al NHL06 de EASPORTS para PC, y me molo mucho, las mismas navidades me pille el NHL 2K7, bueno me lo regalo mi mujer, y lo jugue, pero ni punto de comparacion, es mucho mas tecnico, y cada boton es un mundo.

ahora me quiero pillar el NHL08, ya que de 2K me voy a olvidar, y pillar el 09 me van a sablar, asi que optare por el NHL08
Yo tengo el 2K7, la verdad que está bien, no me atrae gran cosa este deporte, prueba la demo de los NHL de EA y ya eliges ;)
Yo tengo el 2k8 y esta muy guapo he probado el 2k9 y es bastante parecido, yo de ti si lo que quieres es un 2k por calidad precio pillaba el 2k8 sin dudarlo.
saludos
6 respuestas