Pregunta sobre NME 360 associator y Splitvid

¿es totalmente imposible hacer un backup para chip nme 2.0 y hacerlo 100% stealth con Splitvid incluido?

cuando parcheo una iso con el nme associator y le paso el xbox backup creator para comprobar si stealth, resulta que no sale como stealth porque no tiene el Splitvid, y antes si lo tenia.

¿o es que tiene que ir asi por huevos?
Buenas,

Yo creo que no es posible, ya que al utilizar el NME aSSociat0r éste borra el splitvid de la imagen, según se desprende de lo que pone en los FAQ's de la página del Team Under Dog:

Q: Before the NME aSSociat0r process, the iso is 100% stealth passing all the checks from xbox backup creator
including the splitDVD check. But after nme associator process, the splitDVD check fails.
A: well what the nme associat0r does is it deletes the splitvid stuff from the image and then copies the ss to the appropriate
location to make the game work with nme 2.0. We are working on an updated version of the aSSociat0r which doesnt touch
the splitvid section of the image. but as we find it not very important to use stealth backups at all because we always suggest
to only play originals online there was not a real rush for us to program this feature into the aSSociat0r. Anyway we will add it but will take some time.

Lo que yo me pregunto es si un backup ya compatible, por ejemplo, con el firmware iextreme 1.4.1 para lectores Benq y que sea ya STEALTH, ¿¿¡¡hay que convertirla a formato NME para poder jugarla en una consola con este chip instalado??!

Salu2
gracias, me ha venido bien saberlo, para no comerme la cabeza con el tema splitvid.

en cuanto a tu pregunta, en mi consola con chip nme 2.0 cuando se me ha olvidado parchear con el nme associator no me ha funcionado asique me da que es requisito indispensable parchearlo con ese programa para que furule
dmdevotee escribió:gracias, me ha venido bien saberlo, para no comerme la cabeza con el tema splitvid.

en cuanto a tu pregunta, en mi consola con chip nme 2.0 cuando se me ha olvidado parchear con el nme associator no me ha funcionado asique me da que es requisito indispensable parchearlo con ese programa para que furule

Gracias por la respuesta. Lo tendré en cuenta a partir de ahora.

Salu2
3 respuestas