Pregunta sobre NMMORPG y mi conexion

Hola!!!

Edito, porq el jueves pongo Internet del bueno y no importa ya, pero me gustaria saber si es posible jugar bien con una conexion a 600 kbs, aunq ya se q depende de la zona. [agggtt]

A ver q me decis. [jaja]

Kamuiu [angelito]
Claro q puedes.. la mayoria aun piden de requisito minimo un modem de 56 k :P

Ahora mismo toy jugando al wow y es una passada, tb puedes mirarte otros mmorpg aqui: http://www.juegaenred.com
el WWIIonline va genial con 33kb, dicen que es el juego con el mejor codigo de red qeu existe.

Otros con 2 megas no es suficiente, ese que salio beta en china o algo asi...
Lo importante no es el ancho de banda, es el ping. Cuando yo jugaba (hace ya sus años) con RDSI 64k tenia muchisimo mejor ping que un amigo con sus 56k y cuando pasé a adsl 256k solo noté mejora a la hora de bajar algo mientras jugaba, porque el ping era casi casi el mismo.

Jugar en Corea desde España es un suicidio... Casi todas las webs .co.kr me tardan minutos en cargar, no imagino ya jugar online :S

Kamuiu: Haz ping al servidor del juego y si está por debajo de 200 ms es perfectamente jugable y por debajo de 100 ms casi ni notarás el retraso.
Jugar en Corea desde España es un suicidio... Casi todas las webs .co.kr me tardan minutos en cargar, no imagino ya jugar online :S

Es que los 2 megas era lo minimo que exigian alli... aunque ahora que lo pienso, lo mismo es el minimo que se comercializa alli juju
Fijo XD Era en Asia, verdad? (Que envidia cada vez que veo sus conexiones u__u)
5 respuestas