Pregunta sobre noche hotel con menor

Buenas, pues esta fin de semana pensaba irme ala playita cn mi novia, un hotel, yo tengo 19 y ella 17, habra algun tipo de problema al ser ella menor??? quizas sea una tonteria pero no lo se????

saludos
mientras la reserva sea de habitracion de matrimonio y este a tu nombre, no te deberian poner problemas, en el hotel no tienen autoridad para pedir a tu novia que se identifique
buenas

yo te puedo decir, por experiencia, que en un albergue juvenil que fui con mi novia, me pidieron autorización de mis padres por escrito para poder alojarme, y la habitación la pago ella y todo eso y a su nombre.

Saludos
si lo pones a tu nombre creo q no pasa na, pero si le piden el carnet a ella... no se tio
Yo creo que lo peor que pueden hacer es pedirle el permiso de sus padres, y pa eso que me parece excesivo, pero supongo que no pasará nada
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si es un Hotel, piden el carnet de las personas que van a ocupar la habitacion (en el ultimo que estuve nos lo hicieron) asi que, ves llamando a tu abogado [sati] [sati] [sati]
Por qué no llamas a un hotel cualquiera y dices lo que te pasa??? Pregunta simplemente, tengo 19 años y mi novia 17, necesita alguna autorizacion de sus padres para alojarse...?

Más o menos existen las mismas normas en casi todos los hoteles...
ok ok,jajajaja, bueno pues le dire a la madre que le haga una autorizacion por escrito, jajajaja.

Gracias señores, mañana me voy, asi que ya os dire que paso
Un consejo:

...

Pinchatela, hombre.

...
Imagen

- "A ver... mmm... a un hotel con una menor... estos de EOL qué traviesos son!! jejeje. ¡Marchando un pinchazo telefonico al señor Andysev! Bueno echo un vistazo a putalocura y me voy que ya es tarde."
eoliTH escribió:Imagen

- "A ver... mmm... a un hotel con una menor... estos de EOL qué traviesos son!! jejeje. ¡Marchando un pinchazo telefonico al señor Andysev! Bueno echo un vistazo a putalocura y me voy que ya es tarde."
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] B U E N I S I M O
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Solo piden el carnet de la persona que reserve habitacion. Al menos cuando yo he ido a hoteles siempre ha sido asi.

Seria raro que os pidieran el carnet a los dos...a menos que ella aparentara 11 años [reojillo]
No te preocupes, en un principio solo te pediran tu carnet, si la habitacion está a tu nombre. Si te piden los dos, es solo para pasarlo a la policia (por lo cual tampoco tienes que preocuparte ;)).

Nadie te va a decir nada por ir con una menor.

P.D. Trabajo en un hotel xD
Yo la semana pasada estuve en un hotel con la novia y nos pidieron el dni a ambos, haz lo que te han dicho, llama al hotel y si eso que le hagan una autorización sus padres.
Paisano, no te preocupes, yo fui un fin de año a un hotel con mi ex-novia, teniendo ella 16 y yo 18, la reserva estaba a mi nombre así que no hubo problemas, el hotel fue un Hesperia, concretamente, el que está enfrente del Portacoeli.

No debes tener ningún problema, no obstante, siempre es bueno ir preparado.

Saludos.
nada, mientras pongas la habitación a tu nombre no hay ningún problema, y a esas edades pinchártela si ella lo consiente tp es delito, así que hala! a disfrutar [poraki]
MeiSaiDeSi escribió:Solo piden el carnet de la persona que reserve habitacion. Al menos cuando yo he ido a hoteles siempre ha sido asi.

Seria raro que os pidieran el carnet a los dos...a menos que ella aparentara 11 años [reojillo]

Los alojamientos estan (estamos) obligados a tomar los datos a toda persona mayor de 16 años que se aloje en el mismo y remitirlos a la policia/guardia civil, por ley!

Por experiencia, espero que te lleves bien con tus suegros. Se de un caso en que chico "mayor de edad" y ella menor, padres de la menor mosqueados, denuncia a Guardia Civil.... chico al cuartel a declarar. [tomaaa]

Tranquilo no obstante, que si no estas en busca y captura no pasa nada, siempre que sus padres lo sepan....
Yo no aparento ser menor precisamente y a mí me han pedido el carné en numerosas ocasiones.

Y hay veces que hasta he tenido que rellenar formularios para la policía local, y tampoco aparento ser una delincuente.

Llama al hotel y sales de dudas, de todas formas, el DNI lo querrán para que si destrozas la habitación puedan localizarte para reclamarte el dinero, no creo que sea para otra cosa.
Depende del hotel piden 1 o 2 dni's. No es por la pinta ni edad ni por por el dinero ya que en caso de problemas usan la visa que se les tiene que dar. Los Dni's se usan porque tienen que pasar los datos a la policia.

Ya sean famosos como la Pantoja o Fernando Alonso se los piden. No seria la primera vez que la poli a ido a buscar a algun famoso a un hotel.

Lo que si se puede hacer es realizar el check-in tu solo, confirmas la habitacion doble y cama de matrimonio, subes y dejas lo que sea en la habitacion, luego bajas y vuelves con ella creo que no habrá problema alguno al no tener que parar por recepcion.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La edad mínima legal para follar con consentimiento sin considerarse pederastia es a partir de 13 años.

A ver si nos enteramos.
pechelin escribió:La edad mínima legal para follar con consentimiento sin considerarse pederastia es a partir de 13 años.

A ver si nos enteramos.

Nadie ha hablado de edad minima para relaciones sexuales, acaso con 13 años se puede entrar en discotecas donde exista alcohol?

Minima 16 años o 18 como ya no me afecta no recuerdo, y en algunos sitios se requiere autorizacion por los padres. Aunque teniendo 17 años no creo exista problema alguno.

Yo por ejemplo he ido a un camping siendo el unico mayor de edad y no me pidieron firma de los padres aunque claro esta que yo era el responsable.
pechelin escribió:La edad mínima legal para follar con consentimiento sin considerarse pederastia es a partir de 13 años.

A ver si nos enteramos.

Mejor me callo lo que pienso que ante todo, soy una persona educada.

PD. A ver si te enteras tú de que estamos en españa y no en argelia.
Phosky escribió:
Mejor me callo lo que pienso que ante todo, soy una persona educada.

PD. A ver si te enteras tú de que estamos en españa y no en argelia.

Ejem...

euroresidentes.com escribió:3. ¿Es legal?
¿Tienes la edad legal para tener relaciones sexuales?. La edad de consentimiento legal varía en cada país. He aquí un resumen de la "edad de consentimiento" (edad por debajo de la cual, se asume la violencia a efectos legales (penales) en una relación sexual, sin importar la existencia o no de cualquier tipo de violencia real.

Argentina 13 años
Chile 12 años
Colombia 14 años
Ecuador: 14 años
España: 13 años
México: 18 años
Paraguay: 14 años
Perú: 14 años
Uruguay: 15 años

¿Por qué existe una edad mínima para tener relaciones sexuales? Porque que los gobiernos creen que esa es la edad a partir de la que los jóvenes tienen una madurez mínima para comprender las cuestiones relacionadas con el sexo. Pero son muchísimos los expertos que consideran que los jóvenes no tienen tal madurez y que la legislación debe entenderse como una edad mínima para ejercer acciones penales. Las leyes están diseñadas para evitar que gente más mayor pueda sacar venta de menores que no entienden bien las consecuencias de tener relaciones sexuales, o incluso lo que el sexo es.

http://www.euroresidentes.com/amor/ligar/preparar-relaciones-sexuales.htm (por si crees que me lo he inventado).

Así que esto es España y no Argelia... ya. Y una pareja de novios donde él tiene 19 y ella 17 quieren estar juntos y claro... irán a jugar a la consola portátil... ya.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
pechelin

Y asi van las cosa.

Con 13 años pocas "luces" se tiene y poca capacidad de raciocinio.

Entre los Toros y eso....todavia vivimos en la edad media.
pechelin escribió:Así que esto es España y no Argelia... ya. Y una pareja de novios donde él tiene 19 y ella 17 quieren estar juntos y claro... irán a jugar a la consola portátil... ya.

Esto son ganas de crispar...

aqui nadie se ha opuesto a que la pareja tenga relaciones. Es que lo damos por supuesto.. anda que no me voy yo a un hotel con mi novia a "charlar"

Aqui lo que estamos hablando es que ella SIGUE SIENDO MENOR DE EDAD y por tanto debe responder ante sus padres, que son sus responsables. Y los hoteles pueden poner alguna pega de que un menor sin sus padres o responsable se quede en el sin una autorizacion.

Por que si los padres denuncian la desaparición y gracias al DNI se les encuentra ahi, el hotel recibe muy mala publicidad que no le interesa.
muad_did escribió:
Esto son ganas de crispar...

aqui nadie se ha opuesto a que la pareja tenga relaciones. Es que lo damos por supuesto.. anda que no me voy yo a un hotel con mi novia a "charlar"

Aqui lo que estamos hablando es que ella SIGUE SIENDO MENOR DE EDAD y por tanto debe responder ante sus padres, que son sus responsables. Y los hoteles pueden poner alguna pega de que un menor sin sus padres o responsable se quede en el sin una autorizacion.

Por que si los padres denuncian la desaparición y gracias al DNI se les encuentra ahi, el hotel recibe muy mala publicidad que no le interesa.

No creo que cueste tanto darme esa contestación. Gracias por la información.
pechelin escribió:

No creo que cueste tanto darme esa contestación. Gracias por la información.

No creo que te cueste tanto, preguntar. A menos que consideres que ésto:

A ver si nos enteramos.

es una pregunta. Y luego nos quejamos de que nos contestan mal...
Todo lo que sea mínimo de 18 años puedes llegar a tener problemas.

Porque si la chavala se pone en plan en contra de uno, te amargará la vida como quiera.

Pero vamos yo podría el límite en 15 años.
MeiSaiDeSi escribió:pechelin

Y asi van las cosa.

Con 13 años pocas "luces" se tiene y poca capacidad de raciocinio.

Entre los Toros y eso....todavia vivimos en la edad media.

Tontería del día.
¿Y no se podría pedir para el chico solo y la chica vaya más tarde, como si fueran dos desconocidos y la chica fuera a otra habitación? Siempre he tenido esa duda xD
Si tienes 18 eres mayor de edad pues no te van a decir nada de nada, pero ojo a ver que haceis eh :P
Pues vaya, asi que han pasado que fui a un hotel a la policia? Y es para?

Ale, a hacerme un DNI falso solo para ir a dormir xD

En el que fui yo pedi una doble pero entramos luego con mi chica, asi que a ella no le pidieron el DNI. Pero vamos, a cuadros me quedo con lo que habeis dicho
Andysev escribió:Buenas, pues esta fin de semana pensaba irme ala playita cn mi novia, un hotel, yo tengo 19 y ella 17, habra algun tipo de problema al ser ella menor??? quizas sea una tonteria pero no lo se????

saludos

Te comento, yo trabajo en hosteleria desde hace 12 años,
Ahora mi jefe lleva una pequeña pension al lado del restaurante, pues bien, desde esta navidad, la Guardia Civil, nos obliga a pedir todos los DNI de todas la personas que se alojan.... Es decir, seguro tendrás problemas... saludos....
Que tenga que pedir el DNI de una menor, no significa que vaya a tener problemas coño. Si es menor, yo cojo el DNI lo paso a la policia y a mi me la trae al viento.

Andisev, no te comas el tarro que no habrá problemas ;)
Glamdirg escribió:Si es un Hotel, piden el carnet de las personas que van a ocupar la habitacion (en el ultimo que estuve nos lo hicieron) asi que, ves llamando a tu abogado [sati] [sati] [sati]

A ver yo he trabajado en una recepción de un hotel y solo pedía a uno el dni ,joder es que si no es más trabajo.. y nadie lo hace,es como si vas con tu hermana,se le pide a uno el dni y él es el responsable,de hecho la relación de huespedes que estamos obligados a enviar todas las noches por fax me dijo el jefe hazlo de esta manera que son dos hojas solo cuando en realidad era enviar 20 páginas,pero os creeis que el poli que está en comisaria va a estar comprobando todas las noches los huespedes de todos los hoteles xD,de hecho alguna noche se me olvidaba..
Glamdirg escribió:Si es un Hotel, piden el carnet de las personas que van a ocupar la habitacion (en el ultimo que estuve nos lo hicieron) asi que, ves llamando a tu abogado [sati] [sati] [sati]

Pero el cargo sería por estupro, no pederastia, como ha dicho pechelin.

Y pechelin, no te pongas borde, que como te caneen del rincón, te vas a lamentar después.
No creo que tengas problemas. Es tu novia y seguro que sabes al 100% que no habrá problema alguno con posibles demandas y cosas de esas, así que si piden identificación o algún permiso de padres, pues preséntalos. Supongo que si ella va a ir contigo será bajo consentimiento paterno. Si no es así es posible que vaya a existir un obstáculo.

Saludos
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Que vais a hacer? Jugar al UNO? XD
FiNi escribió:Que vais a hacer? Jugar al UNO? XD

Van a jugar a YCIFY, es decir, "You crawl and I fill you" xDDDD
-:The_Thought:- escribió:No creo que tengas problemas. Es tu novia y seguro que sabes al 100% que no habrá problema alguno con posibles demandas y cosas de esas, así que si piden identificación o algún permiso de padres, pues preséntalos. Supongo que si ella va a ir contigo será bajo consentimiento paterno. Si no es así es posible que vaya a existir un obstáculo.

Saludos

En el consetimiento paterno que te ponga lo que podeis hacer XD
Bueno, pues comento que ningun problema, ya iba con su autorizaciond e su madre y todo, jejeje

Pero ala hora de entrar a recepcion, ella estaba cnmigo, confimaron la reserva, me pidio el DNI y el de ella no.

Pues eso, todo perfecto, gracias a los que habeis interesado

PD: La playa de puta madre, vengo rojo rojo...:D
Andysev escribió:Bueno, pues comento que ningun problema, ya iba con su autorizaciond e su madre y todo, jejeje

Pero ala hora de entrar a recepcion, ella estaba cnmigo, confimaron la reserva, me pidio el DNI y el de ella no.

Pues eso, todo perfecto, gracias a los que habeis interesado

PD: La playa de puta madre, vengo rojo rojo...:D

:D :D

Me imagino la conversación con tu suegra:

Yerno: "Hola Juani, mira perdona pero, ¿ le puedes hacer una autorización a la niña por favor ? que me la quiero trajinar toda la noche en un hotel"
Pero a ver, yo no soy un experto ni un asiduo a los hoteles pero hace unos meses estuve en un hotel en Barcelona por motivos de trabajo.
Pille una habitacion a mi nombre por una noche, deje mis datos, DNI, pague y me entregaron la tarjeta de la habitacion. Todo eso por la mañana.

Por la noche despues de unas copas en la ciudad, fui al hotel, un bona nit en recepcion, subi el ascensor y entre a mi habitacion con la tarjeta.

Aunque no ligue, de haberlo hecho supongo que hubiese sido tan simple como entrar en mi habitacion con ella sin mas... siempre he tenido entendido que tu puedes alquilar una habitacion y luego subir a quien quieras, tan facil como entrar, subir a la habitacion y pasar la tarjeta. No tengo constancia que cada vez que quieras subir a tu habitacion tengas que presentar tu documentacion y la de los que te acompañan, menudo coñazo sino!!??

Ya digo que no soy experto en hoteles, por eso este post es una especie de pregunta afirmacion de que puedes alquilar una habitacion y llevar a quien quieras sin dar explicaciones en recepcion¿? X-D
ClonA2 escribió:Pero a ver, yo no soy un experto ni un asiduo a los hoteles pero hace unos meses estuve en un hotel en Barcelona por motivos de trabajo.
Pille una habitacion a mi nombre por una noche, deje mis datos, DNI, pague y me entregaron la tarjeta de la habitacion. Todo eso por la mañana.

Por la noche despues de unas copas en la ciudad, fui al hotel, un bona nit en recepcion, subi el ascensor y entre a mi habitacion con la tarjeta.

Aunque no ligue, de haberlo hecho supongo que hubiese sido tan simple como entrar en mi habitacion con ella sin mas... siempre he tenido entendido que tu puedes alquilar una habitacion y luego subir a quien quieras, tan facil como entrar, subir a la habitacion y pasar la tarjeta. No tengo constancia que cada vez que quieras subir a tu habitacion tengas que presentar tu documentacion y la de los que te acompañan, menudo coñazo sino!!??

Ya digo que no soy experto en hoteles, por eso este post es una especie de pregunta afirmacion de que puedes alquilar una habitacion y llevar a quien quieras sin dar explicaciones en recepcion¿? X-D

Exacto, yo pienso igual. Al menos por lógica debería ser así. No tendrían curro ni nada en el caso de estar preguntando a todo el que entra que no es del hotel (cosa que además los recepcionistas no saben). Así que eso, cero problemas, aunque si vas curado en salud con la autorización pues mira tu, 12/10 puntos.

Saludos!

PÍNCHATELA!!!!!!!!! XD
Que yo sepa eso no es delito. La ley contempla que pueda haber un margen razonable, por ejemplo 1,2 y 3 años.

Sino, si mi novia cumple el 24 y yo el 26, el dia 25 seria un delito pues yo seria aun menor y ella no. Me explico?
yo cuando voy a hoteles, nos piden siempre a los 2 el dni
MeiSaiDeSi escribió:Con 13 años pocas "luces" se tiene y poca capacidad de raciocinio.

Si vamos que con 18 tienen muchas luces tambien xDDD
46 respuestas