Pregunta sobre novia y atractivo físico.

Hola muy buenas a todos. Estoy un poco atormentado por mi situación y se que no debería estarlo porque es algo superficial y que no influye para nada en la relación pero me come por dentro.

Hace cuatro meses comencé una relación seria con una chica. Ella me encantaba, era de las chicas más bonitas que había visto en mi vida y a dia de hoy me parece la mujer mas bonita del mundo. Está claro que se positivamente que hay mujeres muy atractivas y posiblemente mucho más que ella pero lo que siento me lleva a ponerla por encima de todas. Lo que siento por ella es algo interno, es su personalidad por la que me enamoré no por su físico, aunque ella siempre aduce que ello me llevó a enarmorarme antes.

Ella está enamorada de mi, de mi personalidad. Pero mi físico no le gusta, desde un principio no le gustó. Empezó conmigo porque vio algo distinto y al poco tiempo se enamoró pero de cómo era yo por dentro, cómo le trataba como le hacia sentir.. y lo feliz que estaba a mi lado.
El caso es que ahora dice que el hecho de estar enamorada le hace verme guapo pero que para nada soy el más guapo del mundo. Y para nada le parezco feo. Pero que eso es cuestión de gustos y no influye para nada en la relación, que ójala se lo pareciese pero no lo hago. Y claro, a mi lo que me pone tan triste es la diferencia que existe de vernos entre nosotros.

Creo que tiene razón en cuanto a que no es lo importante, lo que importa son los sentimientos, que eso no influye en una relación. Me pone ejemplos de sus padres, que a su madre no le parecía guapo su padre... ha pregutnado a sus amigas si ellas piensan lo mismo y si, piensan como ella. Le dicen que es perfectamente normal su actitud.

Quería saber si el raro soy yo por verla así, si no debería sufrir por esto, he tenido otra relación seria de muchos años y me han visto como el mas guapo del mundo. No se que hacer, ya no puedo hablarlo más con ella porque se enfada. Y en realidad no tengo más que decirle respecto a este tema. Sabe que me jode pero dice que es lo que me toca. Que son gustos y que lo importante y por lo que está conmigo es por lo de dentro.

Muchas gracias a todos. Me interesa sobre todo el punto de vista femenino y a ser posible de alguien que haya estado enamorad@ alguna vez.
Espero que la vida sea como la pintas, porque si no, tengo un problema muy gordo y la cirugía no lo va a solucionar del todo... [carcajad]
Eres el claro ejemplo de:

La belleza se encuentra en el interior xD

y no me rio...
Bueno, y si a ella le gustas así, que mas te dá?

No entiendo el afán que tiene la gente por calentarse por nimiedades, tu novia dice que te quiere, tal como eres, que no eres guapo(hola? el libro del gusto está en blanco, sabes?) y bueno, si te quiere, que mas dá el resto?

en fin, solo una cosa mas

(alguien puede poner el gif de "Este hilo sin fotos no vale nada"? XD)
Enchu, pienso que tienes razón. Me ayuda tu respuesta.
Pues yo me echaría a temblar. Posible primer paso para el "necesito un tiempo"... más aún si "lo comenta con las amigas" xD

Suerte.
El momento critico sera cuando esa "pasion del comienzo" se relaje un poco, entonces se vera que es mas importante para ella: tu aspecto fisico o tus sentimientos.

Tampoco es mala idea un pequeño cambio de imagen, al menos oir opiniones de ella y sus amigas. Luego tu decides si lo que te proponen es aceptable para ti.
Enchu escribió:(alguien puede poner el gif de "Este hilo sin fotos no vale nada"? XD)

suya o de ella, de quién quieres ver? [plas]
CyBeR PeReZ escribió:

suya o de ella, de quién quieres ver? [plas]

Que perro, de los dos! xD
Pues yo creo que eso tiene una repercusión.

Acabarás dándote cuenta de que podría mirar a otros chicos con distintos ojos, o incluso decirte con sinceridad: ¡Qué guapo es ese chico...!.
Si no eres celoso, tira que te vas, incluso podría dar lugar a bromas. Pero si lo eres... vas apañao.

Tal vez lo exagere, pero no es normal eso de andar con las amigas y decir: Pos mi novio no es guapo, pero bueno...

No sé eh xD
Divagador escribió:Pues yo creo que eso tiene una repercusión.

Acabarás dándote cuenta de que podría mirar a otros chicos con distintos ojos, o incluso decirte con sinceridad: ¡Qué guapo es ese chico...!.
Si no eres celoso, tira que te vas, incluso podría dar lugar a bromas. Pero si lo eres... vas apañao.

Tal vez lo exagere, pero no es normal eso de andar con las amigas y decir: Pos mi novio no es guapo, pero bueno...

No sé eh xD

Joder, si "no es guapo" y aun así, ha empezado a salir con el, es porque esa chavala se ha fijado en algo que le ha gustado de su personalidad, digo yo, lo cual es, a ciencia cierta, y en cierto modo, mas importante que el físico. xD

Y si tiene un novio macizo, y tiene un accidente con... por ejemplo, fuego, y se le queda la cara churruscada? xD
Enchu escribió:Que perro, de los dos! xD
de ti no nos vale que digas de los dos ;)
pues mira amigo la verdad es que el hombre es mas superficial que la mujer, yo he estado con muchas chicas y para nada es lo guapo que soy ni lo bueno que estoy si no eso que tu has dicho antes, conmigo se rien, las trato bien pero les doy un poquito caña, soy cariñoso y arizco a la vez, es como le trasmitas a ella tus sentimientos y como la hagas sentir mas que nada. una tia que un tio normal la combierte en princesa le da su corazon, un tio cuadrado que la hace sentir como una tia noraml y corriente pues consigue su entrepierna y segun como sea ella poco mas.
esta claro que lo ideal seria ser guapo y un tio de puta madre pero si no eres guapo por lo menos se lo segundo.
Estar con alguien solo por el fisico me parece lo peor.

Te puedo asegurar que yo no estoy con mi novio por el fisico, al igual que el tampoco esta conmigo por el fisico.

El fisico es más para los rolletes que les interesa fardar. Cuando realmente lo que te gusta es el interior eso es una relación. Almenos desde mi punto de vista.
y que mas da como le gustes!! tu novia te quiere no?? verdad que quiere estar contigo?? pues no veo el problema...

como han dicho antes... el fisico no sirve para nada ya que a todos nos pasan los años y cambiamos... el interior ahí está igual que siempre...

yo no me rallaria
um millon de gracias a todos, no hay mas que hablar. soy demasiado idealista. de veras gracias.
Anuskafm escribió:y que mas da como le gustes!! tu novia te quiere no?? verdad que quiere estar contigo?? pues no veo el problema...

como han dicho antes... el fisico no sirve para nada ya que a todos nos pasan los años y cambiamos... el interior ahí está igual que siempre...

yo no me rallaria

estoy total y absolutamente de acuerdo
ingeniero05, a lo mejor eres un adonis y tienes un problema de autoestima que te cag... de narices. Quierete un poco más y que esto no haga mella en tu autoestima [toctoc]
Hombre, el físico no importará hasta cierto punto. Yo no puedo estar con una persona que, por muy mona y buena persona que sea, no me atraiga físicamente...

A lo mejor es ella, que tiene puesto el listón muy alto y no que tú seas más guapo o menos guapo.
MaNoPlaS escribió:ingeniero05, a lo mejor eres un adonis y tienes un problema de autoestima que te cag... de narices. Quierete un poco más y que esto no haga mella en tu autoestima [toctoc]
gracias por el consejo [ok]
mankiNd escribió:Hombre, el físico no importará hasta cierto punto. Yo no puedo estar con una persona que, por muy mona y buena persona que sea, no me atraiga físicamente...

A lo mejor es ella, que tiene puesto el listón muy alto y no que tú seas más guapo o menos guapo.

Vale, te expongo un pequeño dilema moral:

Tienes tu novia, to buena, to maciza, etc...

Un dia en un parque, estais en una barca en un laguito, y un cocodrilo sale, le amputa un brazo y le desfigura la cara.(si, se que es un poco gore, pero bueno xD)

La dejarias?
Enchu escribió:

Un dia en un parque, estais en una barca en un laguito, y un cocodrilo sale, le amputa un brazo y le desfigura la cara.(si, se que es un poco gore, pero bueno xD)

La dejarias?

[mad] [mad] [mad]

Joder qué extremo tío... Pero sé por donde vas. Pues si de verdad nos queremos, no veo por qué tendría que dejarla.

Yo más bien me refería a qué cuando conoces a alguien pues tambien tiene que atraerte algo físicamente digo yo. Mentiría si dijese que el físico me da totalmente igual.
mankiNd escribió:

[mad] [mad] [mad]

Joder qué extremo tío... Pero sé por donde vas. Pues si de verdad nos queremos, no veo por qué tendría que dejarla.

Yo más bien me refería a qué cuando conoces a alguien pues tambien tiene que atraerte algo físicamente digo yo. Mentiría si dijese que el físico me da totalmente igual.

XD Hombre, todo es relativo, pero bueno, me alegra tu respuesta.

Saludos
ingeniero05 escribió:Ella está enamorada de mi, de mi personalidad. [...] Pero mi físico no le gusta, desde un principio no le gustó. Empezó conmigo porque vio algo distinto y al poco tiempo se enamoró pero de cómo era yo por dentro, cómo le trataba como le hacia sentir.. y lo feliz que estaba a mi lado.

Una pregunta si me permites: ¿qué tipo de personalidad tienes? No sé, ¿eres una persona tranquila, metódica, te gusta transmitirle serenidad a tu pareja y algo reservado? Es la sensación que me da, pero me gustaría saberlo sólo por curiosidad...

saludos y sobretodo, disfruta de estos momentos tú que puedes con tu pareja, pero sin rallarla [beer]
No te preocupes. Sólamente pasará que cuando os vean juntos la gente dirá. Y que ha visto esa chica en ese?
Entonces pensarán o que estás forrado o que eres muy bueno en la cama. Así que si no llevas un Porsche yo al menos preferiria que pensaran que soy muy bueno en la cama a que soy mono.
Enchu escribió:

La dejarias?

Hoy por hoy, no la dejaria.

Pero cuando era un crio (12, 13 años) dejé a mi "novia" porque se habia pegado una ostia con el patinete, y tenia la cara llena de costras. O otra vz (con la misma edad mas o menos) dejé a otra porque se corto el pelo bastante corto y ya no me gustaba.......

Respecto al tema del hilo, yo no me preocuparia mucho, una amiga siempre me decia esto de su novio: "si yo sé que no es guapo, tu eres mucho mas guapo que él, pero tiene algo que me gusta", y todavia siguen juntos.

Así que no te comas tanto la cabeza, y disfruta de tu novia.

Saludos
G0RD0N escribió:

Una pregunta si me permites: ¿qué tipo de personalidad tienes? No sé, ¿eres una persona tranquila, metódica, te gusta transmitirle serenidad a tu pareja y algo reservado? Es la sensación que me da, pero me gustaría saberlo sólo por curiosidad...

saludos y sobretodo, disfruta de estos momentos tú que puedes con tu pareja, pero sin rallarla [beer]

Si ya por curiosidad,JA¡¡ tu lo que quieres copiarle la tactica pillin [burla2]
Tio, no hagas caso... una tia no esta con alguien si le da asco fisicamente, eso puedes tenerlo clarisimo. Basta con ser del montoncete alto y abierto y simpatico para que el chocho les haga palmas cuando te ven.
Lo importante es que ella te quiere, es lo que debes tener en cuenta.

A mí me gustaría saber que mi novia no es una superficial, pero vamos, eso va en gustos.

Saludos! [bye]
xanful escribió:
Si ya por curiosidad,JA¡¡ tu lo que quieres copiarle la tactica pillin [burla2]

jajaj, joven Padawan, yo ya tengo mis propias tácticas... pero siempre viene bien conocer otro caso particular, para ampliar mis puntos de vista :)

Una cosa sí tengo clara: las chicas, al contrario que muchos de nosotros, no se enamoran del físico. El físico ayuda, no lo voy a poner en duda, pero no es definitivo ni mucho menos.

1 saludo
Dios da pan a quien no tiene dientes
yo estoy en la misma situación que tú, pero yo es que realmente soy feo xD

mi novia y yo somos la típica pareja que si nos ves por la calle piensas "mira que pivón y el pringao con el que está". Sí, esa pareja en la que piensas que el tío (o sea yo) "estará forrao de pasta o tendrá un rabo de aquí a torremolinos"

pues bien, ni una cosa ni la otra, el caso es que está conmigo, y que nos queremos mucho. ¿que me atormento pensándolo a veces? pues sí, pero oye, así es la vida.
Joe enchu! XD XD XD

Claramente no la dejaria, tirariamos de un brazo prostetico y a correr, si se sintiera fea por como le ha dejado "mandibulas" entonces cirugia, pero solo si ella quiere. Por cosas asi veo que no hay que dejar a una persona, solamente si eso acarrea otras cosas mas serias dentro de la relacion, es como si tu novia se queda en silla de ruedas, pues idem (quien dice novia novio).

A mi mas de una vez mi novia me ha hablado de alguno y el tipico comentario "es bastante guapo el chaval" me deja igual, es mas, llego al punto de que cuando lo veo puedo decir "bueno, no esta mal" o "no es para tanto, me quedaria con..." Las amigas de mi novia flipaban el dia en que sali mentalizado de buscarles royo a todas e ir catalogando machos ibericos XD XD
Anuskafm escribió:como han dicho antes... el fisico no sirve para nada ya que a todos nos pasan los años y cambiamos... el interior ahí está igual que siempre...

Pues sinceramente, no sabría decirte qué cambia más, si el físico o el interior... Yo veo que la gente cambia de parecer como de calcetines

En cuanto al tema, la verdad es que no es para preocuparse, pero sí para saber lo que hay. Ella no está enchochada contigo, pero tú sí con ella. Ella te quiere, simple y llanamente, y con eso te tienes que conformar. En mi opinión, hay muchas formas de querer, y tú tienes una y tu novia otra. En este caso, ninguna es mejor que la otra, ya que ambas tienen sus pros y sus contras.

Eso sí, ojalá sea todo siempre así. Aunque me da a mí que no lo va a ser, y no sabría decirte por parte de quien...

O igual soy yo que estoy rodeado de veletas ¬¬
G0RD0N escribió:

Una cosa sí tengo clara: las chicas, al contrario que muchos de nosotros, no se enamoran del físico. El físico ayuda, no lo voy a poner en duda, pero no es definitivo ni mucho menos.

No generalicemos. Hay chicas que sólo se fijan en el físico y chicas que no, al igual que hay chicos que sólo se fijan en el físico y chicos que no.

Esos mitos de que las chicas buscan algo más que el físico, o que son más románticas o que no tienen calentones, son falsos según la chica (lo mismo es aplicable en sentido inverso para los chicos).

Yo en mi caso personal, sí es cierto que lo primero que me atrae es el físico, pero lo importante llega al conocer a la persona. Ha habido casos (y sigo hablando de experiencias personales) en los que una chica me ha parecido bastante atractiva y a la hora de hablar con ella o ver cómo actúa me han llegado a asquear incluso (la típica creidilla, vamos, por poner un ejemplo), al igual que ha habido casos en los que una chica me ha pasado totalmente desapercibida hasta que hablando con ella me fue gustando más y más su forma de ser, hasta el punto de gustarme de verdad.

Lo dicho, que es muy relativo el tema gustos con las personas.

Saludos! [bye]
Deberías estar orgulloso de gustar a alguien por lo que hay dentro, y no por tener una cara o un cuerpo bonito, porque en muchos de los casos no es así.
ingeniero05 escribió:Está claro que se positivamente que hay mujeres muy atractivas y posiblemente mucho más que ella pero lo que siento me lleva a ponerla por encima de todas.

ingeniero05 escribió:El caso es que ahora dice que el hecho de estar enamorada le hace verme guapo pero que para nada soy el más guapo del mundo. Y para nada le parezco feo.

¿Te das cuenta de que son dos sentimientos muy parecidos? Tú idealizas su físico porque estás enamorado, y a ella le gusta el tuyo porque está enamorada.

En eso consiste estar enamorado, en minimizar los fallos del otro y realzar sus virtudes.

¿Qué más se puede pedir?
LadyStarlight escribió:
¿Qué más se puede pedir?

Lo mismo pero para mí [toctoc]
Ferlen escribió:
No generalicemos. Hay chicas que sólo se fijan en el físico y chicas que no, al igual que hay chicos que sólo se fijan en el físico y chicos que no.

Esos mitos de que las chicas buscan algo más que el físico, o que son más románticas o que no tienen calentones, son falsos según la chica (lo mismo es aplicable en sentido inverso para los chicos).

Yo en mi caso personal, sí es cierto que lo primero que me atrae es el físico, pero lo importante llega al conocer a la persona. Ha habido casos (y sigo hablando de experiencias personales) en los que una chica me ha parecido bastante atractiva y a la hora de hablar con ella o ver cómo actúa me han llegado a asquear incluso (la típica creidilla, vamos, por poner un ejemplo), al igual que ha habido casos en los que una chica me ha pasado totalmente desapercibida hasta que hablando con ella me fue gustando más y más su forma de ser, hasta el punto de gustarme de verdad.

Lo dicho, que es muy relativo el tema gustos con las personas.

Saludos! [bye]

este hombre sabe, estoy de acuerdo contigo en cada letra, yo que quereis que os diga prefiero estar con una chica que sea normalita, simpatica, cariñosa y dulce que estar con un pivon ¿porque? pues sencillo, hay algunas tias que son pivones pero se lo tienen muy creido que van por la vida creyendose que son las mejores y que tienen en la palma de la mano a todos los tios, y eso a mi me garrapatea la verdad que una tia se crea que es la mejor, pero luego esta elotro caso que es la tia pivon que no es creida, que es normal y que tiene un encanto especial que destaca mas que su cuerpazo,

luego tambien estan los tios que estan cuadraos pero que se lo tienen muy creido, que cuando hablas con ellos y te das cuenta de que la inteligencia brilla por su ausencia y que ese tio no llegara lejos por su inteligencia y que por dentro no vale una castaña y luego esta el tipico chaval que wapote y tal y que es majo,simpatico y demas y que es muy modesto y que algun que otro findesemana se lia con una chica

hay de todo en la viña del señor pero por desgracia actualmente muchos (sobre todo las chicas de 15,16,17,18 años) se dejan llevar por lo de afuera y no quieren conocer como es uno por dentro y a los tios que por dentro son mejores en todos los aspectos y que so normales fisicamente pasan de ellos totalmente, es decir que son hipocritas y los tios que hacen esto pos tambien
Las mejores son las normalitas y las amigas, porque como dicen que el amor es ciego, acabas viéndolas todas guapas ^^
el fisico no es importante en una relacion, o eso opino yo. Luego si de verdad estais enamorados ella como dijiste te vera wapo, pero no quiere decir q no le parezcan mas wapos que tu otros chicos,
lo mismo te podria pasar a ti con otras chicas que te parezcan mas wapas pero la que realmente te gusta es tu novia
Tengo una amiga que esta con un chico que... bueno, no e smuy
agraciado, la verdad.. el pobre es lo contrario. Pero ella esta
enamorada de el. Y aunque ella opina que otros chicos pueden ser y son
mas atractivos que el, no influye en su relacion, (vale, porq el no es
celoso) porque ella lo qiere a El, no a nadie mas, a el, no a su
fisico. Y llevan casi 2 añetes.

Yo creo que si ella esta
enamorada de ti, no tienes porq sentirte mal, el fisico parece q a ella
no le importa, puede opinar sobre el, pero ella esta enamorada de TI, de
TODO LO Q ERES TU, y punto. No dudes mas.

^^
Aido escribió:Tengo una amiga que esta con un chico que... bueno, no e smuy

Yo creo que si ella esta
no le importa, puede opinar sobre el, pero ella esta enormara de TI, de

^^

y luego dices que te explicas mal anda q
muchisimas gracias a todos. os agradezco todos vuestras opiniones mas de lo q imaginais. gracias
El cuerpo cambia,se envejece,engorda,pierdes el pelo...ect.
Tu personalidad es como el amor verdadero ,es para siempre (media cita del cuervo dixit xD).

Yo,lo tengo muy claro ,si algun dia estoy con una persona hasta que me muera ,no sera por el fisico.

Salud.
dirtymagic escribió:El cuerpo cambia,se envejece,engorda,pierdes el pelo...ect.
Tu personalidad es como el amor verdadero ,es para siempre (media cita del cuervo dixit xD).

Yo,lo tengo muy claro ,si algun dia estoy con una persona hasta que me muera ,no sera por el fisico.

+1
jajajaj eso es logico tio el amor dura pero no te engañes todo llega a su fin y al final es mas la constumbre y el aprecio de los años que el amor propiamente dicho
Aido escribió:Tengo una amiga que esta con un chico que... bueno, no e smuy

Yo creo que si ella esta
no le importa, puede opinar sobre el, pero ella esta enamorada de TI, de

^^

HABLAS DE MAI O______O?
Ya te lo ha dicho mucha gente, pero te lo repito:

No le des vueltas, te estás rucando demasiado. Si te dice que le gustas por como eres de carácter, comportamiento, etc... MEJOR QUE MEJOR. Porque si nos centramos en los físicos, antes o después SIEMPRE aparecerá alguien que es más guapo o atractivo que tú de cara a tu novia.

Da igual que fueses Mark Vanderloo o Brad Pitt o quien coño esté de moda, aunque sólo sea por la costumbre, por el tenerte ahí al lado día a día, el físico va perdiendo algo de interés, se pierde algo de la pasión inicial. Y lo mismo al revés, claro. Aunque tu novia estuviese igual de buena que Jessica Alba o Elsa Pataky, al cabo de un tiempo te llamarían la atención cualquier tía en cualquier bar, aunque esté objetivamente peor de físico que tu novia. La novedad, el cambio nos atrae.

Ahora bien, lo que puedes hacer es escuchar las sugerencias de tu novia, y dentro de lo que a tí te parezca aceptable, ir cambiando algo tu forma de vestir/hacer algo de gimnasio/cortarte el pelo de otra forma/etc. OJO: Yo de tí la sondearía en plan de coña, con humor. No le pediría directamente una lista de "sugerencias". Al menos por mi experiencia, si haces eso y luego dejas de seguir algunos sus consejos, es capaz de pensar: "Mira este tío que poco caso me hace, que me pide consejo y luego pasa de mí, etc etc".

He dicho. Pero vamos, en definitiva, no te ruques mucho que por lo que cuentas no tienes de qué preocuparte con tu novia.

Un saludo
Al final siempre es asi, lo que queda es lo de dentro, de nada te sirve el "bueno le paso y aguanto tales cosas por que esta como un queso" por que el dia de mañana eso desaparece o cuelga.

Mas valen normalitas y con la cabeza amueblada etc etc que no bombones que luego resultan ser unas huecas, eso si, si encuentras un bombon y encima amueblada no la dejes escapar! No te ofusques pensando en tu fisico, a mi tampoco me mola el mio, pero si tu pareja te acepta tal como eres y esta enamorada de ti, que mas necesitas?
48 respuestas