Pregunta sobre nueva adquisición

Buenas primero saludaros y felicitaros por esta gran comunidad.

Llevo un rato buscandolo y no encuentro algo parecido a mi duda. os la comento.

Quiero comprar a final de mes una nintendo dsi para mi novia en rosa.

Entonces tambien quiero comprarle una tarjeta para cargar copias de seguridad.

Estoy viendo esta: el producto de Opirata que se llama "R4i SDHC Upgrade Revolution v2.0 - MicroSDHC". ( no pongo enlace porque creo que es ilegal)

Esta bien? irá bien? Agradezco vuestros comentarios. Ayudarme en el tema que ando muy perdido.

Si me decis de otros productos mejores que no salgan muy caros que ya entre la consola la tarjeta para cargar copias y la tarjeta de memoria..

Un saludo
De esa he oído hablar, funciona bien :) . también tienes la Acecard 2i, la DSTTi... y muchas mas
Samuelin2000 escribió:De esa he oído hablar, funciona bien :) . también tienes la Acecard 2i, la DSTTi... y muchas mas

Entonces que opinais del cartucho R4i de la tienda que he mencionado anteriormente(opirata.com)?? será verdadero? cargará bien todas las rooms?
Tambien he estado biendo el "FlashCart M3i Zero (NDSi Compatible)" en la misma web. Recomendarme y decirme si son verdaderos(no copias baratas), o donde comprarlos para mayor segudirad y cual va mejor etc etc. Soy novato nunca toque una ds.

gracias!
Hola. Yo me acabo de comprra sa misma. He conseguido que funcione con un kernel que he conseguido en la web, ya que con el de la pagina de la propia tarjeta no iba, y funciona pero no con todos los juegos (al menos en mi caso) aunque sigo buscando para que sea que si.

Asi que en mi opinion es una buena adquisicion.

Suerte.
Verdadero no es...el orignal es "R4" a secas, y seguramente dejaran de darte soporte y tendrás que utilizar el Wood...
Yo que tú por 13€ me pillaba el Acekard 2i que tiene un equipo de profesiones detras que no te dejara tirado y además Akaio que funciona de muerte.
Sino tarde o temprano todos tienen problemas con los clones.
AsUkA LAnglEy escribió:Verdadero no es...el orignal es "R4" a secas, y seguramente dejaran de darte soporte y tendrás que utilizar el Wood...
Yo que tú por 13€ me pillaba el Acekard 2i que tiene un equipo de profesiones detras que no te dejara tirado y además Akaio que funciona de muerte.
Sino tarde o temprano todos tienen problemas con los clones.

Y donde puedo adquirir el Acekard 2? Dime una tienda online que salga barato. y tambien cual es la web para actualizar y demas.

Un saludo
En tiendas de Asia te salen baratas y además con gastos de envio gratis
http://www.priceangels.com/AceKard_2i_AK2i_SDHC_Multimedia_MicroSD_TF_Cart_for_NDS_and_NDS_Lite__Compact_Edition__p1531.html
(ejemplo)

..eso si, tarda de 3 a 4 semanas asi que si te corre prisa tendrás que tirar de patrocinadores de la Web(los que salen a la izquieda de esta página)
Yo pedí las mías en PlayOcio, algo caro(20€) pero te llega al día siguiente.

A ver si alguien sabe de alguna web con envío gratis de aquí.
Un saludo
Hay que tener peligro con esas Flash Carts porque pueden ser originales o falsas
AsUkA LAnglEy escribió:En tiendas de Asia te salen baratas y además con gastos de envio gratis
http://www.priceangels.com/AceKard_2i_AK2i_SDHC_Multimedia_MicroSD_TF_Cart_for_NDS_and_NDS_Lite__Compact_Edition__p1531.html
(ejemplo)

..eso si, tarda de 3 a 4 semanas asi que si te corre prisa tendrás que tirar de patrocinadores de la Web(los que salen a la izquieda de esta página)
Yo pedí las mías en PlayOcio, algo caro(20€) pero te llega al día siguiente.

A ver si alguien sabe de alguna web con envío gratis de aquí.
Un saludo

El problema es que en play ocio está agotado, y el cumple de mi novia es el més próximo lo necesito cuanto antes. Miré en otro patrocinador de la web y salia por 22 asi (sin gastos de envio).. muy caro aver si alguien sabe alguna web española que lo envie "rápido". Estoy dispuesto a gastarme sobre 20 euros con gastos de envio incluido
8 respuestas