Loloelchapa escribió:Buenas a todos!
En el pc tengo el emulador de la wii, el cual lo juego con wiimote de marca la pava (vamos, que no es nintendo). Despues de unas 50 horas de juego (mas o menos) el nunchuk no funciona bien. Cuando, por ejemplo, intentas que avance Link en Skyward Sword solo camina, nunca corre "al trote", y cuando dejas el joystick quieto, este baila. Lo he abierto y veo que hay una parte que se la ha ido comiendo el joystick a causa del uso.
Mi pregunta es la siguiente: El nunchuk original de nintendo le ocurre esto? Si es así, imagino que tardara mucho mas no? Es mas conveniente que compre otro nunchuck marca mala, o debería intentar pillar el original (imagino que no habrá problema al conectarlo, no?)?
Si este post no debe ir aquí que un moderador lo mueva.
Gracias y saludos!
EDIT: he visto también en el game que venden unos de marca GAMEWARE, que valen la mitad. Alguien que los haya probado?
Tu pregunta es la misma de siempre, ¿merece la pena gastarse 20€ en un nunchuck de Ninty?, rematadamente y por siempre, SI.
Tu ya lo has visto, te gastas pongamos, 10€ en uno cutre y te dura nada de nada, y luego que, otros 5-12€ en otro hastas que se vuelva a joder, es cosa de tu bolsillo, pero de cabez a por uno de Ninty, a mi aun me funciona el que me venia con la consola, la cual es de 2007-2008.
Mandos siempre de sus marcas originales o en caso de thirds, NYKO, Logic 3... que son buenas y emplean muy buenos materiales.
P.D.: Aunque es por el tema del nunchuck, claramente, cualquier cosa relacionada con el emulador de Wii para PC, pregunta en su hilo en el foro de informatica que para eso esta.