pregunta sobre oblivion...

pues me gustaria saber si es solo en primera persona o tambien se podra jugar en 3ª, esque si es solo en 1ª pa mi pierde puntos.

gracias
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
es en 1º y 3º persona, se puede cambiar. si ves los videos de gamespot del oblivion veras como puede cambiar de vista
ok. muchas gracias.
si no tarda mucho en salir sera mi segundo juego, espero que el kameo me dure lo suficiente [jaja]
uno de los juegos que más ganas le tengo sin duda..
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos si q va a tardar, segun dicen pal año q viene
De hecho la vista en 3ª persona es casi necesaria para poder esconderte en las sombras y ver cuan escondido estás.

Sal12
Lo que no sé es como se las van a apañar con la vista en 1ª persona a la hora de luchar con la espada. Al menos en uno de los videos en el que luchamos contra una especie de demonio, los movimientos me parecieron un poco ortopédicos y quizás un pelín bruscos. Seguro que la cosa acaba siendo más fluida porque era un poco incómodo.

Aún así, me lo pillaré igualmente [bye]
mankiNd escribió:Lo que no sé es como se las van a apañar con la vista en 1ª persona a la hora de luchar con la espada. Al menos en uno de los videos en el que luchamos contra una especie de demonio, los movimientos me parecieron un poco ortopédicos y quizás un pelín bruscos. Seguro que la cosa acaba siendo más fluida porque era un poco incómodo.

Aún así, me lo pillaré igualmente [bye]

La verdad es que el sistema de combate no es lo mejor del juego, sin lugar a dudas, pero llega ha ser tan inmersivo que terminas viendolo como un mal MUY menor.
7 respuestas