Buen día!! quería que me informaran acerca de la consola xbox 360... resulta que hallé una oferta en Internet: pack de xbox 360 y Final Fantasy XIII http://dows.es/producto.php?id=5809 1) la xbox 360 es de 120 GB, es la más grande en capacidad? 2) qué me pueden aportar sobre el F. Fantasy XIII, mola esta nueva versión? 3) resulta conveniente pagar 249,90 por el pack de consola + juego?
Espero vuestras respuesta, gracias!!! que tengan un buen fin de semana.
Sobre el juego, no es la malo pero no esta a la altura de su nombre, ademas he probado las dos versiones y la de xbox 360 graficamente da penilla que se hayan esforzado tan poco al portarlo a xbox.
chaos1927
Habitual
47 mensajes desde feb 2009 en Eso quisiera yo saber
Valkyrjur escribió:Sobre el juego, no es la malo pero no esta a la altura de su nombre, ademas he probado las dos versiones y la de xbox 360 graficamente da penilla que se hayan esforzado tan poco al portarlo a xbox.
A mi el juego me está gustando bastante. Es pasillero pero la historia es interesante y el sistema de combate no está mal. Eso si, los graficos son bastante regulares, sobre todo los pelos de los personajes que se ven con un pixelado bastante feo.